Eternal Sword M es el nuevo MMORPG de Neocraft y que nos lleva ante un mundo que está colapsando y que en 7 días hemos de salvar. Poco tiempo, pero el necesario para enfrentarnos a multitud de aventuras en compañía de un nuevo juego multijugador online de rol masivo.
Gráficos llamativos y un diseño más que importante para un nuevo juego en español que nos va a permitir adentrarnos en su historia. Aunque en sus primeros inicios ha tenido sus problemas, ya parece que todo va bien fino para poder jugar con nuestros amigos en un MMORPG desde nuestro móvil. Vamos a ello.
Sin combate automático a primeras
Cuando nos adentramos en un MMORPG a día de hoy nos agarramos a la silla esperando ese combate automático. En Eternal Sword M tenemos un combate manual, pero esto no quita que tengamos la capacidad de ir a la siguiente misión de forma automática. Estamos ahora entre un momento en el que no sabemos realmente con que quedarnos, así que lo dejamos a estos juegos que decidan ellos.
El diseño exclusivo y que esté en español anima mucho a comenzar a jugar un nuevo MMO en el que ya desde la pantalla de creación de personaje nos deja bien claro que quieren hacer las cosas bien. Otra cosa es que luego encontremos pequeños bugs de animación, como aquel que ocurre cuando nuestro héroe sigue con la animación de combate mientras se va moviendo automáticamente hacia la próxima misión.
Sí que es verdad que visualmente llama mucho la atención y solamente hay que fijarse en los detalles de los personajes femeninos para darnos cuenta del trabajo hecho. Pasada la pantalla de creación y entrados ya en el juego, tenemos las clásicas misiones en las que hemos de eliminar a x número de enemigos y esas escenas cinemáticas.
Un mundo abierto para Eternal Sword M
Sí que aplaudimos el hecho de que estemos ante un mundo abierto en el que aparecen más jugadores haciendo nuestras mismas misiones. Esto da la sensación de no estar jugando solos y nos permite sentir que podemos participar de una comunidad de jugadores. Por cierto, estos mismos ya están dejando sus positivas reseñas, por lo que todo parece que no vamos a jugar solos.
El ataque lo hacemos con nuestro héroe con sus distintas habilidades y que iremos desbloqueando según avancemos. Es verdad que toda esta cantinela ya la conocemos del género, y no trae algo nuevo, pero sí que el gran rendimiento y su virtuosismo en los gráficos generan una gran experiencia de juego.
Y si nos gusta mucho el que podamos tener monturas e incluso alas, atención a las guerras entre gremios y que serán bien entretenidas. Si tenemos gremio también tenemos un PVE importante para la mayor colaboración entre jugadores y así eliminar esos enormes jefes finales.
Siguiendo el guión de los grandes
Eternal Sword M no trae nada nuevo y sigue a raja tabla el guión escrito por los mejores juegos del género de los MMORPG. Casi podemos decir que es una copia de World of Warcraft, aunque con sus limitaciones, pero la base es la misma. Misiones, subir nivel, mascotas, clanes y todo aquello que consiguió que el juego de Blizzard siga siendo el MMO más alabado por muchos.
Técnicamente es un juego bien trabajado y que engancha por lo visual. Las habilidades están bien labradas y tienen sus efectos visuales llamativos. Tiene algún bug que otro como el dicho, y que esté en español es todo un puntazo para que la comunidad hispana se reúna alrededor de este multijugador online llamado Eternal Sword M.
Eternal Sword M lo tienes de forma gratuita desde la Google Play Store y está siendo bastante bien recibido por muchos. Veremos si envían actualizaciones periódicas con nuevo contenido y así pueda entablar una bonita amistad entre la comunidad y los desarrolladores. Os dejamos con Dragon Raja, otro excelente MMO de gran calidad visual.
Opinión del editor
Un MMORPG de calidad que atraerá a muchos jugadores por su excelente diseño y que esté en español.
Puntuación: 6,3
Lo mejor
- Gran calidad en los gráficos
- Mundo abierto
- Gremios con guerras de clanes
Lo peor
- Se producen animaciones de combate cuando se mueve