Desde que Google presentará oficialmente su plataforma de videojuegos en streaming, muchas han sido las dudas que han rodeado a este servicio. Además, no parece que sea una opción ganadora si lo comparamos con lo que actualmente nos ofrece tanto PS4 como Xbox de Microsoft.
Conforme van pasando los meses, los chicos de Google aprovechan cualquier evento relacionado con los videojuegos para mostrar más detalles de lo que será Stadia. El último anuncio lo ha realizado en la Gamescon que se celebrando estos días, un evento en el que Google ha anunciado algunos de los títulos que estarán disponibles la plataforma.
El principal atractivo lo encontramos en el Cyberpunk 2077, un juego que ha conseguido llamar la atención de muchos potenciales jugadores gracias, en parte, a que fue Keanu Reeves quien los presentó oficialmente, aunque no estará disponible hasta mediados de 2020. La llegada de Cyberpuntk 2077 a Stadia supone que no estará en exclusiva para la plataforma de Microsft Xbox, como inicialmente se pensaba.
Otros de los títulos que también estarán disponibles en la plataforma de videojuegos en streaming de Google son:
- Darksiders Genesis
- Windjammers 2
- Orcs must Die 3
- Destroy all humans
- Mortal Kombat 11
- Superhot
- Farming Simulator 19
- Sumari Shodown
- Kine
- Destiny 2: Shadowkeep
- GRID
- Doom Eternal
- Attack on Titan 2: Final Battle
- The Elder Scrolls Online: Elsweyr
- Borderlands 3
- Watch Dogs Legion
Hace unas semanas, os mostramos cuales serán los requisitos de Google Stadia, unos requisitos que en su mayor parte dependen del tipo de conexión a internet que tengamos contratado. Conforme van pasando los meses, la oferta de Stadia parece que va tomando forma y se puede convertir en una verdadera opción a tener en cuenta si eres un amante de los videojuegos, aunque la mente de los jugadores habituales todavía tiene que cambiar para adaptarse a los cambios que está sufriendo la industria del videojuegos, industria que cada vez está apostando más por la venta en formato digital dejando de lado el formato físico.
Sé el primero en comentar