Sharp entró en esta batalla que es en si el mercado de dispositivos móviles hace unos años cuando introdujo el Aquos Crystal con una pantalla sin apenas biseles. Un dispositivo que se quedó en Estados Unidos y al que no pudimos ponerle nuestras manos para saber si se puede optar a un terminal con esos biseles tan finos.
Ahora es cuando la compañía ha vuelto con otro teléfono que lleva a otro límite el diseño de un smartphone al producir una pantalla con todos las esquinas curvadas, tal como se puede apreciar en la imagen compartida por la propia Sharp.
Se le ha llamado como Corner R y ha sido desvelado en CEATECH 2016 en Japón. Usa la tecnología de pantalla Free-Forme de Sharp que permite que la pantalla sea cortada y formada de distintas formas y diseños.
La pantalla en si misma tiene un panel LCD IGZO Full HD de 5,2 pulgadas que tiene una pinta simplemente majestuosa, con esas esquinas curvadas que ayudan a crear la ilusión de que no hay bisel. La pantalla tiene 425 ppi y botones virtuales en la parte inferior. Lo único que ocurre es que Sharp no ha divulgado el resto de las especificaciones, así que nos quedaremos a la expectativa para otra noticia que tenga que ver con ese interesante terminal.
Este sería el siguiente paso a esa pantalla curvada que hemos visto en los Galaxy S6 edge y S7 Edge, aunque aquí queda en el misterio como Sharp será capaz de idear la parte superior para que se puedan usar los auriculares.
La única gran pega para esta noticia es que el Corner R es nada más que un concepto por ahora, así que podría ni llegar a las tiendas como un dispositivo que seguramente sería comprado de ipso facto por aquel que lo encontrara en una vitrina tal como se ve en la imagen.
No se apreci un huevo su pendejada.