Hemos tenido todo tipo de noticias relacionadas con los dos Google Pixel que serán presentados el 4 de octubre. Entre esas noticias hemos tenido todo tipo de imágenes que nos han mostrado a los dos teléfonos con su parte trasera, de lado e incluso desenfocados para que tuviéramos que usar nuestra imaginación para saber más o menos como serán cuando los presente Sundar Pichai en ese evento.
Ahora tenemos una imagen frontal que nos pone ante el Google Pixel sin que esconda nada ni intente nada raro con lo que confundir nuestras mentes ansiosas por conocer a este teléfono ideado por los de Mountain View. La captura es del Google Pixel, el más pequeño de los dos, mientras que el Pixel XL tendrá una pantalla de 5,5″, lo que significa que ocupará más espacio en el bolsillo de vuestro pantalón.
Esta imagen nos pone ante un smartphone con las esquinas bien redondeadas y algo bien curioso como son esos iconos redondeados donde podemos ver las apps de Gmail, cámara o mensajes dentro de los mismos. Podría ser algo temporal, pero no es la primera vez que vemos los primeros pasos a ciertos cambios, al igual que fue el acceso directo «in apps» (aquí un tutorial en vídeo para integrarlo en tu escritorio).
El Google Pixel es un teléfono que tendrá una pantalla de 5 pulgadas 1080p, procesador quad-core 64-bit a 2.0 GHz, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento, batería de .770 mAh, cámara trasera de 12MP y una frontal de 8MP. Se puede esperar un audio jack, un escáner de huella dactilar en la trasera y un puerto USB tipo-C. El Pixel XL tendrá similares características, aunque las diferencias pasan por una pantalla de 5,5 pulgadas QHD y una batería de 3.450 mAh.
Los dos teléfonos estarán bajo la operadora Verizon en Estados Unidos, desbloqueados cuando se compran desde Google y se puede esperar que otras operadoras cuenten con ellos en todo el mundo. Según se sabe, el primero de ellos, el Pixel, comenzará a un precio de 649 dólares.