Mientras en los hogares ya se están preparando esas bandejas de todo tipo de turrones, polvorones y demás delicatesen navideñas, aquí andamos conociendo las vicisitudes de todos esos teléfonos que se convertirán en el objeto de deseo de aquellos usuarios que quieran tener el mejor hardware en su teléfono. El anuncio oficial del Galaxy A9 o las especificaciones completas del nuevo LG G5 nos acompañan en esta mañana en que son muchas las madres y los padres que van a los mercados a comprar el mejor género para que esta cena de Navidad sea la mejor posible donde encontrarse, otro año más, con sus seres queridos que luego tendrán que volver a sus lugares de trabajo y tomar de nuevo ese autobús, coger el coche o ese avión que les lleve de vuelta a un país extranjero.
Ahora tenemos otra filtración de esas que nos abre el horizonte a lo que será el nuevo Xiaomi Mi 5, del que tuvimos ayer mismo una imagen render de lo que será en el aspecto visual. Esta filtración de hoy nos acerca a una imagen un poco borrosa, pero al menos real, del Mi 5. Desde Weibo se ha revelado lo que es, supuestamente, una fotografía real del nuevo buque insignia de Xiaomi. Vemos sus biseles bien finos y el botón home que ha sido reportado como que contiene el sensor de huellas dactilares para que en un santiamén el usuario pase al escritorio del teléfono y empezar a realizar esos quehaceres digitales como son redes sociales, fotografía o todo tipo de productividad.
La primera imagen del Xiaomi Mi 5
Aunque sea borrosa nos pone ante la primera vez que hemos podido ver al Xiaomi Mi 5, un terminal que volverá a ser otro de los puntales para el año 2016 y que seguramente lo venderá el fabricante chino como rosquillas. Estamos ante otro de los smartphones en el que veremos al chip Snapdragon 820, ya que se une al Galaxy S7 de Samsung y al LG G5 tal como hemos podido saber en la filtración de hace días y la que hoy mismo hemos lanzado desde estas líneas.
Entre esas filtraciones lanzadas se encuentra la patente del sensor de huellas dactilares. De esta imagen se puede deducir que parece que está integrado en la misma pantalla, lo que significa que es un escáner ultrasónico, similar al propio de Qualcomm. Unas informaciones encontradas ya que por lo que se ha podido saber anteriormente no sería visto un escáner de huellas dactilares con estas especificaciones, de ahí que se explique la aparición del botón físico home en estas fotografías.
También se puede acceder a varias imágenes de la patente de diseño del Mi 5, así que casi viene repleto de cosas esta nueva filtración que nos pone de nuevo ante uno de los mejores teléfonos de uno de los fabricantes de moda.
De las especificaciones
No tenemos nada nuevo que lo dicho hasta el día de hoy como es ese chip Snapdragon 820, la posibilidad de que aparezca con 3 o 4 GB de RAM, algo normal para un dispositivo como este, y lo que sería un almacenamiento interno de 32 o 64 GB. Dos opciones para dos versiones de la que sabemos el precio tal como se anunció ayer desde esa filtración dada.
En la parte del diseño se puede evidenciar en la fotografía real, aunque en ese color blanco puede llevar a equívocos, aunque se ha dicho que tendrá cristal en la parte trasera invocando al diseño de Samsung en esos distintos dispositivos que ha ido lanzando al mercado últimamente.
El resto de especificaciones pasan por una pantalla que mide las 5,2 pulgadas y que todavía deberemos de esperar para saber su resolución real. La batería pasa entre los 3.600 o 3.800 mAh, y unas cámaras que pasan de los 20MP y 8 MP en la trasera y frontal respectivamente, a los 16 y 13MP. El precio ronda los 308 dólares para una versión de 32 GB y 3 GB de RAM, y 354 dólares para la versión de 64 GB y 4 GB de RAM.