Nokia C1
Desde su regreso al mercado, Nokia se ha caracterizado por lanzar modelos al mercado tanto de gama baja como de baja media, siendo la gama baja una de sus prioridades, al menos es lo que da a entender viendo el gran número de modelos que lanza al mercado y sus especificaciones.
El año pasado lanzó el Nokia C1, un terminal de gama baja con 1 GB de RAM y solo compatible con redes 3G. Parece que este gama baja ha tenido éxito en el mercado ya que HMD Global están a punto de presentar la segunda generación, una generación cuyas prestaciones os detallamos a continuación.
El Nokia C1 Plus llegará al mercado con una pantalla de 5,45 pulgadas y resolución HD+. En su interior encontramos Android Go junto a un procesador con 8 núcleos a 1,4 GHz compatible con redes 4G, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. La batería alcanzará los 2.500 mAh.
Las dimensiones del Nokia C1 Plus son 149.1 mm de largo, 71.2 mm de alto y 8,75 mm de ancho. En la parte trasera encontramos un cámara de 5 MP. Respecto a la cámara frontal, de momento no se conoce este detalla pero es probable que sea de 2 MP. Respecto al diseño, lo más probable es que mantenga el mismo que el Nokia C1.
Este terminal ya ha recibido la certificación TA-1312 de Rusia, por lo que es probable que no tarde mucho tiempo en llegar al mercado, al igual que el Nokia 7.3 y el Nokia 9.3 PureView.
Según diversas fuentes, es probable que para mediados o finales de noviembre, HDM Global realice un evento de presentación online tanto para el Nokia C1 Plus como el Nokia 7.3 y Nokia 9.3 PureView, dos terminales que probablemente llegarán con soporte para redes 5G, por lo que su precio se verá incrementado con respecto a versiones anteriores.
Sé el primero en comentar