Desde el pasado mes de agosto, Fortnite ya no se encuentra disponible en la Play Store ni en la App Store de Apple. La expulsión de ambas tiendas se produjo cuando a través de una actualización previa, activaron su propia pasarela de pagos, evitando así que tanto Google como Apple gestionaran las compras y se quedaran con el 30% de todas las compras.
La Samsung Galaxy Store fue la única tienda oficial desde donde se podía descargar el juego además de directamente desde el instalador de Epic Games disponible en la página web de Epic. Para evitar que el movimiento que nació a raíz de este propuesta, Free Fortnite, caiga en el olvido, Epic Games ha enviado a diversos influencers una caja con una Galaxy Tab S7 acompañada de una chaqueta.
? #freefortnite pic.twitter.com/HUtZwkO4D1
— Greg Miller (@GameOverGreggy) December 21, 2020
La chaqueta incorpora en la parte trasera el clásico logo de la llama con los colores del arcoiris que Apple utilizó durante los años 80, mientras que en la parte delantera, se encuentra el mismo logo con la campaña Free Fortnite. La caja que incluye tanto la chaqueta como la Galaxy Tab S7 muestra el diseño diseño en color blanco que Apple utiliza habitualmente en sus dispositivos.
Además, también se acompaña una tarjeta con el siguiente texto:
Fortnite fue nombrado el Juego del Año de la Samsung Galaxy Store para el 2020. Para celebrarlo, nos hemos asociado con Samsung para enviarle una caja especial de equipo #FreeFortnite.
Aunque Fortnite no esté disponible actualmente en la App Store o en Google Play, puedes obtener las últimas actualizaciones de Fortnite directamente desde la aplicación Epic Store de la Galaxy Store. Corre la voz, #FreeFortnite.
La Galaxy Tab S7 y Tab S7+ junto a las Huawei MatePad Pro son las únicas tablets donde se puede disfrutar de Fornite cómodamente desde una pantalla más grande, aunque en el modelo de Huawei hay que instalar previamente los servicios de Google.
Sé el primero en comentar