Enviar y recibir dinero en tu Android es muy fácil con Yaap money

La comunicación entre las personas está cambiando a pasos agigantados, lo que hace apenas unos años era normal, como el teléfono con dialer de rosca, que hoy en día los más jóvenes no saben ni como marcar un número, han pasado a la historia para dar paso a la modernidad y al futuro que hoy mismo está más presente que nunca. Todavía me acuerdo cuando Paypal hizo su aparición para crear una forma de pago diferente y segura en Internet, una solución única para movimiento de dinero, al igual que estábamos acostumbrados en nuestro banco de toda la vida, aunque con opciones tan interesantes como no tener que pagar comisiones o poder trabajar desde cualquier lugar y con cualquier sucursal bancaria o tarjeta de crédito que deseemos.

De este estilo es la innovadora aplicación que hoy os voy a presentar, una aplicación adelantada a su tiempo que nos ofrece una solución segura, fiable y barata de hacer movimientos de dinero entre usuarios de la aplicación. Todo ello sin ningún tipo de cargo o comisión, su nombre, Yaap Money y a continuación te cuento todos los detalles sobre la aplicación que nos va a servir para enviar y recibir dinero desde Android o iOS.

¿Qué nos ofrece Yaap Money?

Enviar o recibir dinero en tu Android es muy fácil con Yaap money

Yaap Money es una sencilla y útil aplicación gratuita para Android e iOS, que nos va a permitir enviar y recibir dinero fácilmente con la única utilización de nuestro dispositivo inteligente desde una interfaz clara y limpia. La aplicación permite realizar transacciones de dinero seguras a cualquier contacto de tu agenda así como a todos tus amigos de Facebook o Twitter.

Yaap Money, al menos por el momento, no cobra ningún tipo de comisión por sus servicios, osea que podemos decir que todas las transacciones de dinero que hagas a través de Yaap Money no te van a costar ni un euro. En la propia aplicación podrás almacenar todas tus tarjetas de crédito, para seleccionar desde que cuenta quieres realizar un pago o en que cuenta quieres que se te haga un ingreso, todo de una manera tan sencilla como si mandaras un WhatsApp a tus amistades, sin esperas ni retrasos en la recepción o envío de dinero.

Enviar dinero a cualquier contacto de tu agenda con Yaap Money es tan sencillo como seleccionar el contacto, seleccionar la cantidad de dinero a traspasar y mensaje adjunto. Dar al botón enviar y de manera automática tu amigo lo recibirá directamente en la aplicación, donde podrá dejarlo almacenado para, por ejemplo realizar pagos, o pedir la transferencia a su cuenta en el momento que desee oportuno.

Por el momento ni los envíos de dinero, ni la recepción o solicitud de ingreso en cuenta tienen comisiones ni cargo alguno, ni para el que envía ni para el usuario que lo recibe cómodamente en su móvil.

Enviar o recibir dinero en tu Android es muy fácil con Yaap money

En definitiva, Yaap Money más que una aplicación financiera, la podríamos considerar la red social del dinero por todas las funcionalidades que nos ofrece y por su interfaz de usuario en la que se priman las relaciones personales. Una aplicación que se me antoja que va a marcar un antes y un después en esto de las pequeñas transacciones de dinero entre las personas, así como en un futuro no muy lejano, probablemente al igual que paso con Paypal, sea una forma de pago o recepción de dinero de lo más habitual y a la que todos estaremos acostumbrados.

Descargar Yaap


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.