La nueva generación del Samsung Galaxy S10, con el que la compañía coreana celebra los 10 años de esta exitosa gama, no solo nos ofrecerá un diseño renovado, sino que además también implementará algunas medidas de seguridad adicionales que no habíamos visto hasta el momento.
El Galaxy S10 integrará un sensor de huellas debajo de la pantalla fabricado por Qualcomm y cuyo funcionamiento es mucho más rápido que cualquier otro modelo que ya se encuentra disponible en el mercado. Pero al parecer, la tecnología ultrasónica utilizada en este sensor no lo hace compatible con protectores de pantalla.
Los protectores de pantalla se han convertido, a igual que las fundas, en algo que todos los usuarios compran nada más renovar su viejo dispositivo, para así evitar que si se les cae el terminal, el golpe de la caída sea absorbido por el protector y no acabe rompiéndose el cristal / pantalla, ya que este componente de los smartphone de la actualidad es uno de los mas caros
Esta información ha sido confirmada por el fabricante de fundas Armadillotek, a través de un tweet en el que afirma que han probado sus fundas en el Galaxy S10 y que el sensor de huellas integrado en la pantalla no es compatible con un protector de pantalla.
Los terminales que a día de hoy implementan la tecnología integrada del sensor de huellas debajo de la pantalla funcionan sin ningún tipo de problema con un protector de pantalla, por lo que llama especialmente la atención las declaraciones de este fabricante.
Sinceramente, dudo mucho que el nuevo Galaxy S10 y sus variantes, no sea compatible con el protector de pantalla, ya que le restaría muchísimas ventas. Todo parece indicar que Armadillotek ha querido promocionar sus fundas para el Galaxy S10 antes que se presente oficialmente, en un movimiento que puede que le cueste caro a este fabricante de fundas.
Sé el primero en comentar