El Señor de los Anillos: Guerra – Guía para principiantes

El Señor de los Anillos: Que comience la batalla

Desde hace algo menos de un mes, uno de los juegos más esperados para dispositivos móviles, El Señor de los Anillos: Guerra, ya se encuentra disponible tanto en la Play Store como en la App Store y la Galaxy Store, de forma totalmente gratuita.

El Señor de los Anillos: Guerra ofrece algo único a los constructores de bases, de manera que cada jugador puede competir por la supremacía a su manera. A continuación veremos algunos consejos y trucos para ayudarte a empezar, y en qué deberías centrarte exactamente desde el principio.

Elige la Facción correcta, o cambia antes de que sea demasiado tarde

El Señor de los Anillos: Guerra

Si ya has empezado a jugar, lo más probable es que hayas elegido una de las seis facciones. Sin embargo, es posible que hayas pasado por alto el hecho de que cada Facción viene con su propio Comandante específico y sus estadísticas de bonificación.

Existen dos bandos: el bueno y el malo. En el lado del bien están Erebor, Lothlórien, Gondor y Rohan, y en el del mal están Mordor e Isengard.

Lo que no es obvio desde el principio es que un jugador puede intercambiar entre las Facciones, siempre y cuando pertenezcan al mismo bando (bueno o malo).

Sólo hay que tener en cuenta que las fichas conquistadas se perderán, así que si ya has conquistado algunas importantes, por lo que aunque sea posible, es posible que quieras reconsiderarlo.

Cada Facción se especializa en algo, así que debes tenerlo en cuenta, así como el tipo de unidad especial y el Comandante de cada una.

Conquista en primer lugar las zonas de alimentos

El Señor de los Anillos: Guerra

A continuación tienes que conquistar las zonas ricas en minerales.

Cada zona tiene un diseño específico que representa lo que ofrece. Las zonas de parcela de comida y las zonas de mineral serán las más demandadas al principio de cada nueva temporada, por lo que serán las zonas más difíciles de atacar conforme avance la temporada.

Como nuevo jugador, no importa si empiezas al principio de una nueva temporada o no, tienes que tratar de conquistar las zonas de comida y minerales. 

Los recursos son extremadamente importantes desde todos los puntos de vista, desde el principio hasta el final. Si tienes los medios, considera invertir algunas de tus Gemas en los potenciadores de producción de recursos de la Tienda.

Uno de esos potenciadores cuesta 50 gemas, y si quieres llegar antes al final del juego, es algo que puedes considerar. Es decir, que a pesar de ser un título gratuito, debemos considerar invertir algo de dinero para poder disfrutar al máximo de este título

Decide cómo quieres usar tus gemas

El Señor de los Anillos: Guerra

Dado que las gemas son la moneda principal de El Señor de los Anillos: Guerra, querrás encontrar la mejor manera posible de gastarlas, especialmente si no tienes pensado invertir dinero en este titulo.

Algunos de los mejores artículos en los que puedes gastar tus gemas son:

  • Aceleradores de edificios: siempre serán útiles, y a medida avances en la temporada, serán aún más importantes, ya que las mejoras tardarán horas en estar disponibles, horas que pueden suponer la vida o la muerte.
  • Mejoras de equipo: los edificios se reinician al final de cada temporada, así que si quieres invertir en algo atemporal, puedes considerar invertir en tu equipo. Con cada nueva temporada, lo único que conservamos en nuestro equipo, el resto el juego se reinicia de cero.
  • Potenciación de recursos: como se ha mencionado anteriormente, te concederán recursos adicionales durante algún tiempo.

Forma una hermandad o únete a una ya existente

El Señor de los Anillos: Guerra

La hermandad es un aspecto importante del juego, y ningún jugador puede llegar al final del juego sin unirse a una. La Hermandad permitirá una mayor expansión del territorio porque cada jugador podrá utilizar las fichas de los miembros de la Hermandad para conquistar más.

También hay guerras entre hermandades, que pueden tener lugar entre dos hermandades que se declaran la guerra mutuamente. Cuando estas guerras tienen lugar, cada jugador puede desplegar las unidades que desee para ayudar a la Fellowship a luchar en el camino, y si salen victoriosos, ganarán muchos recursos.

Acuérdate de expandirte todo lo que puedas, cada vez que puedas

Dado que el juego consiste en conquistar zonas del mapa para aumentar el poder del Anillo, a medida que avanzas en la temporada, puedes abandonar las zonas que conquistaste al principio del juego (tocando la X roja) y seleccionar otra que otorgue más beneficios.

Esto es algo que debes vigilar siempre, ya que los jugadores pueden abandonar zonas con buenos recursos por diferentes motivaciones, así que asegúrate de explorar el mapa cada día en busca de nuevas oportunidades.

Si esto te parece divertido, asegúrate de probar El Señor de los Anillos: Guerra. El juego está disponible en todo el mundo en Google Play Store y Galaxy Store para su descarga de forma gratuita.


Mejores juegos online con amigos
Te interesa:
Los 39 mejores juegos Android para jugar con amigos online
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.