El caso #bendgate que está sufriendo el iPhone 6 Plus de Apple está generando un circo mediático sin precedentes. Bueno, ya dejaron el listón muy alto con el problema de la antena del iPhone 4, que también trajo cola, pero creo que este último problema ha causado aún más controversia. El Samsung Galaxy Note 4 tampoco está exento de polémica, la última gracias a la abertura que hay entre la pantalla y el bisel lateral del dispositivo. Pero por lo menos aguanta como un campeón sin doblarse.
O es lo que podemos ver en el último víde que ha publicado el fabricante coreano, a través del portal Samsung Tomorrow, donde podemos ver las diferentes torturas que sufre el Samsung Galaxy Note 4 para ver si aguanta una presión deterninada sin partirse. Y hay que reconocer que el phablet de Samsung pasa los test con nota.
El Samsung Galaxy Note 4 pasa por varias pruebas de torsión antes de salir a la venta
Veréis en el vídeo una prueba de tres puntos de curvatura además de una prueba de peso humano. La última prueba simula a una persona de 220 libras( 100kg de peso) sentándose cientos de veces tal y cómo veréis en el vídeo: ‘incluso le ponen unos tejanos para hacer más real la prueba!. Como era de esperar el Note 4 se dobla ante la presión, aunque vuelve a recuperar su forma inicial sin sufrir ningún tipo de desperfectos.
Samsung explica que el secreto de la resistencia y durabilidad del Samsung Galaxy Note 4 radica en su estructura de metal, incluyendo magnesio que es realmente resistente, generando una estructura de refuerzo entre ambas partes que aporta más resistencia a su phablet que otro tipo de aleaciones.
Un vídeo que demuestra que el Samsung Galaxy Note 4 es un terminal muy resistente. Lástima que Samsung no haya aprovechado para hablar sobre la polémica brecha que aparece en algunos dispositivos. Será que con poner que es una característica de fabricación necesaria en el manual de instrucciones es más que suficiente para los posibles clientes.
Aunque por lo menos, si os queréis hacer con un Samsung Galaxy Note 4 cuando llegue al mercado a mediados de este mes de octubre, tendréis la tranquilidad de saber que no vais a tener ningún problema por llevar el teléfono en unos bolsillos apretados. A no ser que os entre algún pequeño objeto por la opertura de la pantalla y os joda alguna pieza del dispositivo. Pero tranquilos, que doblarse, no se va a doblar…
Sé el primero en comentar