Game Turbo es una tecnología propia de Xiaomi, pensada para mejorar el rendimiento cuando se juega en el teléfono. Es algo similar al GPU Turbo que Honor tiene en el mercado. En el caso de Xiaomi, el Xiaomi Mi 9 ha sido un modelo que la ha incorporado. Aunque la marca ya confirmaba que se iba a lanzar en más teléfonos. Algo que ocurre ahora con el lanzamiento de la misma para el Pocophone F1.
De esta manera, los usuarios que tienen un Pocophone F1 van a poder tener una mejor experiencia cuando jueguen con el teléfono. Ya que esta función les permitirá tener un mejor rendimiento en el dispositivo en este sentido, como se ha podido saber ya de manera oficial.
Esta Game Turbo de la marca china se va a ir expandiendo entre marzo y abril a más teléfonos de la marca china. Uno de los modelos que también tienen acceso al mismo es este Pocophone F1. En su caso se espera que lo vaya a recibir dentro de pocos días. De modo que los usuarios tendrán este modo.
De momento en la nueva beta global de MIUI se puede encontrar ya esta función. Aunque su lanzamiento estable será en unas pocas semanas. Si bien desde la empresa no nos han dado fechas concretas por el momento para ello. Pero en unos cuantos días seguramente tengamos más datos concretos.
Así que para los usuarios con un Pocophone F1 es solo cuestión de esperar un poco hasta que se vaya a confirmar el lanzamiento de la misma. Pero así, cuando se quiera jugar a juegos como Fortnite o PUBG en el teléfono, se tendrá un rendimiento mucho mejor en el mismo. Algo de gran importancia.
Xiaomi lanzará este modo en más teléfonos, aparte de este Pocophone F1. Aunque la empresa no ha mencionado qué teléfonos van a ser los que tengan acceso a la misma. Por lo que esperamos tener alguna información adicional en este sentido dentro de poco.
Sé el primero en comentar