Muchos han sido los medios que han criticado, y con razón, a Samsung, por utilizar la versión del Snapdragon 855 de principios de año, en lugar de haber utilizado la segunda versión que lanzó la compañía hace unas semanas. Aún así, parece que la primera generación en combinación con los componentes internos son más que suficientes para batir al iPhone XS Max.
Tal y como era de esperar, las primeras pruebas de rendimiento entre el iPhone XS Max, modelo más alto en cuanto a prestaciones de Apple, y el Galaxy Note 10+ ya es oficial. Según podemos ver en el vídeo, el modelo de Samsung supera ampliamente el rendimiento del XS Max de Apple.
El iPhone XS Max de Apple está gestionado por el A12 Bionic, fabricado y diseñado por Apple, y dispone de 4 GB de RAM, mientras que el Galaxy Note 10+ está gestionado por el Snapdragon 855 de primera generación y está acompañado de 12 GB de memoria RAM. Además, el tipo de memoria de almacenamiento que integra el modelo de Samsung es UFS 3.0, la más rápida que actualmente podemos encontrar en el mercado.
Esta prueba de rendimiento entre ambos terminales se basa en abrir una serie de aplicaciones en dos ocasiones, siguiendo una serie, por lo que el uso de hacen ambos dispositivos de la memoria es bastante importante. También podemos ver como en el renderizado de un video en 4k, el rendimiento que ofrece el Galaxy Note 10+ es superior al del iPhone XS Max.
Esta no es la primera vez que el modelo de Samsung supera al buque insignia de Apple. El pasado mes de marzo, el Samsung Galaxy S10+, también superó al XS Max de Apple. Ese modelo está gestionado por el mismo procesador que el Note 10+, pero está acompañado por 8 GB de RAM, por las 12 que nos ofrece el nuevo modelo de Samsung.
Sé el primero en comentar