Samsung está empezando a preparar todo para 2019, que promete ser un año de importancia para la empresa. Especialmente los primeros meses del año donde se van a presentar dos de los teléfonos más importantes de la firma. Ya que a comienzos de año se espera que lleguen el Galaxy X y el Galaxy S10. Hasta el momento teníamos algunos datos sobre sus lanzamientos.
Ya que estas semanas se comentaba que el Galaxy X (Teléfono plegable) sería presentado en el MWC 2019. Mientras que el Galaxy S10 llegaría en enero del año que viene. Pero, parece que la empresa ha decidido alterar estos planes.
Porque ahora será el Galaxy X el que se va a presentar en primer lugar. El teléfono plegable de la firma llegaría en el mes de enero, por lo que será presentado en el CES en Las Vegas. De esta manera, el dispositivo promete ser la principal atracción de este evento.
Esto nos deja con el Galaxy S10, que va a ver su fecha de presentación alterada. En este caso, la nueva generación de gama alta de la firma coreana se presentaría en el MWC 2019. De forma que sigue con la línea habitual, ya que estos modelos se suelen presentar en este evento. Así que será uno de los protagonistas.
No se sabe muy bien el motivo por el que Samsung ha cambiado sus planes y alterado las fechas de presentación de estos dos modelos. Pero lo habrán hecho esperando que así las ventas del Galaxy X y del Galaxy S10 vayan a ser mayores. Ya que es lo que ambos teléfonos necesitan en el mercado.
Veremos si finalmente estas son las fechas de presentación definitivas de los dos modelos de la firma. Ya que perfectamente puede haber algún cambio nuevo en este sentido. Pero, queda claro que conoceremos el Galaxy X y el Galaxy S10 en los dos primeros meses de 2019.
Sé el primero en comentar