A finales de diciembre se lanzó la nueva actualización a Android Pie con One UI para el Galaxy S9. No han pasado ni semanas cuando ya tenemos una nueva actualización que mejora las fotos selfies con la cámara frontal.
Samsung está siendo criticada por la necesitada mejora en la calidad del software de sus teléfonos de gama alta. Ya sabemos que los sensores son de lo mejor, pero el software se está poniendo en entredicho, sobre todo en el tema del HDR frente a la excelente calidad de los Pixel.
Aunque finalmente parece que Samsung se está poniendo las pilas, aunque esta vez para el tema de las selfies. Y es que esas selfies tampoco son para nada sobresalientes, sino que al revés, para un teléfono top, que te quedes diciendo, bueno no está mal, no es de recibo.
Es en la compilación número G960FXXUCSA2 de Android 9 Pie publicada hoy mismo 14 de enero de 2019, cuando podemos encontrar estas 4 anotaciones:
- Mejorado el rendimiento de la cámara frontal.
- La luminosidad de los rostros en condiciones de poca luz se ha mejorado.
- La seguridad del dispositivo se ha incrementado.
- En general las funciones de estabilidad se han visto mejoradas.
También se espera que esta nueva actualización solucione la pérdida de batería vista en la versión final y estable de Android 9 Pie con One UI. Fue justamente en la última beta donde se pudo comprobar que la batería había mejorado bastante en comparación con Android Oreo, así que esperemos que finalmente Samsung se haya puesto las pilas y nos traiga esa merecida autonomía para un terminal de tal calibre.
Una pequeña y nueva actualización para el Galaxy S9 que no llega al nivel de la anterior, pero que seguramente solucione algunas cosillas que se ha dejado en el tintero la marca china con la anterior compilación.
Sé el primero en comentar