La mayoría de los fabricantes, cuando presentan un nuevo terminal, lo hacen mostrando todos y cada uno de los colores en los que estará disponible el dispositivo. Sin embargo, Samsung no sigue esa mecánica. Conforme van pasando los meses desde el lanzamiento de sus modelos insignia, la compañía añade nuevos colores para complementar los ya existentes.
El motivo no es otro que recordar a los usuarios que ese terminal sigue ahí, pero además lo hace con un color nuevo y muy original. En esta ocasión, hablamos del Rojo Cardenal. Desde hace unas horas el Samsung Galaxy S10, S10e y S10+ está disponible tanto en Reino Unido como en Suiza en este rojo intenso.
Cuando publicamos la noticia acerca de la posibilidad de que este color llegara al mercado, suponíamos, que al igual que en años anteriores, este color estaría limitado a China, donde este color es uno de los más demandados, pero afortunadamente, parece que nos equivocamos.
Como podemos ver en las imágenes de este artículo, el color rojo cardenal lo encontramos en toda la parte trasera del dispositivo sin incluir la zona de las cámaras, al igual que en los marcos del terminal y nos ofrece un aspecto similar al Falmingo Pink del S10 que se lanzó cuando el dispositivo.
De momento el Galaxy S10, S10e y S10+ en color Rojo Cardinal sólo está disponible en Reino Unido a través de la operadora EE. El S10+ de 512 GB y el Galaxy S10 5G no están disponibles en este color. Es de suponer que conforme pasen las semanas, este terminal también esté disponible para su compra sin pasar ningún operador, como es el caso de Suiza, donde se puede comprar directamente en la tienda de Samsung o establecimientos autorizados. El precio de este terminales es el mismo que el del resto de colores.
Sé el primero en comentar