Samsung se encuentra trabajando en un sucesor del Galaxy Fold, que llegará dentro de pocos meses a las tiendas. La primera generación está teniendo buenas ventas a nivel internacional y las críticas están siendo positivas. El segundo dispositivo plegable que el conocido fabricante lanzará llegaría con una serie de cambios respecto al primero.
Uno de los cambios más notables sería su precio. Según informa ya un conocido filtrador, el nuevo Galaxy Fold llegaría con un precio inferior al de la primera generación. Esta decisión de Samsung podría contribuir a que las ventas del sucesor sean mayores, que llegue a un público más amplio en este caso.
Este nuevo Galaxy Fold, con nombre de serie SM-F700F, no debería tardar en ser oficial. Además, su lanzamiento tendría lugar a nivel mundial, con algunos mercados ya confirmados. Serían India, Corea del Sur, Estados Unidos, China y la UE donde se confirma que este dispositivo se lanzaría.
Sobre el dispositivo hay algunos detalles filtrados, como que llegaría con una versión única de almacenamiento de 256 GB. Por otro lado, será posible para los consumidores elegir entre los colores negro y morado. No hay noticias sobre el diseño que tendría, si será o no similar al primero.
Otro aspecto que se está mencionando ya es el nombre. Esta segunda generación o segundo teléfono se llamaría Galaxy Fold Lite. Este nombre, que no se ha confirmado, daría a entender que este teléfono será algo más sencillo en lo que a prestaciones se refiere. De nuevo, no es algo que se haya confirmado hasta ahora.
Samsung no ha dicho nada sobre estos rumores de un nuevo Galaxy Fold. La empresa no acostumbra a salir al paso ante tales noticias, así que es de suponer que en este caso seguirán la misma estrategia. Probablemente haya nuevos datos sobre este nuevo teléfono plegable, que permitan tener una idea más clara sobre el mismo.
Sé el primero en comentar