Actualmente, Asus se está preparando para implementar la actualización de Android 9 Pie en su primer teléfono inteligente para juegos: el teléfono Asus ROG Phone. El teléfono, que se lanzó el año pasado, ejecuta el sistema operativo Android 8.1 Oreo de manera inmediata.
El teléfono Asus ROG Phone fue visto recientemente en el portal de evaluación comparativa Geekbench. Si bien la plataforma comparte el resultado de la evaluación comparativa, también revela algunas especificaciones clave y esta reveló que el teléfono funciona con el sistema operativo Android Pie.
Sin embargo, pasarán algunas semanas más antes de que la empresa con sede en Taiwán empiece a implementar la actualización de Android Pie para los usuarios del teléfono Asus ROG, pero aún no hay una línea de tiempo oficial disponible. La compañía ya ha lanzado Android Pie para Zenfone 5 y Zenfone 5Z, y el teléfono ROG será el tercer móvil de la firma en recibir la actualización.
El teléfono Asus ROG presenta una pantalla de 6 pulgadas con soporte para resolución de pantalla de 2,160 x 1,080 píxeles, contenido HDR a 90Hz con una tasa de respuesta de 1 ms para efectos visuales sin lags y una cobertura de gama de colores DCI-P3 de 108.6%.
Está alimentado por el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, con una velocidad de 2,96 GHz. El chipset se combina con 8 GB de RAM y el teléfono ofrece dos opciones de almacenamiento: 128 GB y 512 GB. También viene con Optiflex, la tecnología personalizada de la compañía que acelera el teléfono.
En cuanto a la fotografía, el dispositivo aloja un sensor primario Sony IMX363 (f/1.7) de 12 MP con una lente gran angular de 120 grados y un sensor secundario de 8 MP con apertura f/2.0. Hay un pargo frontal de 8MP para tomar selfies y hacer videollamadas.
El teléfono Asus ROG tiene un ‘Modo X especial’ que puede activarse apretando los lados del teléfono. Con el ‘Modo X especial’, el teléfono detiene todas las tareas en segundo plano y dirige toda la potencia de procesamiento al juego que está jugando. El refrigerador AeroActive proporciona un impulso de enfriamiento adicional instantáneo para garantizar el máximo rendimiento sostenido durante el juego.
(Fuente)
Sé el primero en comentar