https://www.youtube.com/watch?v=U93Zz1-sSAA
Si hemos tenido un buen fin de semana en lo referente a distintos videojuegos con varias categorías, ahora es el momento para uno de esos en los que echamos una partida rápida, luego otra y así casi sin parar de viciar hasta que nos duelan los ojos. De lo que es manejar a una tropa de combatientes, un nuevo «Clash of clans» de Gameloft o lo que es montar en una moto del Mundial de Superbikes, ahora podréis echar un poco de chile en vuestra lengua para lanzar llamaradas a todo lo que os rodee.
Porque si, de esto trata FireWhip, de quemar todo lo que nos rodea. FireWhip es la apuesta de un desarrollador que tiene una gran idea entre manos y que la ha completado con este nuevo videojuego para Android que dispone al usuario de todo el contenido sin publicidad con un único pago. Así que prepárate para tener el extintor cerca porque vas a provocar muchos fuegos desde la pantalla de tu smartphone.
La cosa está que arde
FireWhip nos trae uno de esos gameplay sencillos pero que tanto atrapan y que nos mantienen durante horas divirtiéndonos con lo simple que parece el ir lanzando llamaradas como si fuéramos alguno de los dragones de la Khaleesi. Vamos que podemos llegar a tener el complejo de que nos creemos un dragón y que pronto echaremos a volar sobre los cielos.
Por suerte esto no es así, y de momento FireWhip nos mantiene en tierra girando sobre nosotros mismos para que las llamaradas recorran el mayor espacio posible y se lleven por delante a todos los incautos enemigos que quieren arremeter contra nosotros.
Y es que también debemos de tener cuidado para no quemarnos a nosotros mismos cuando realicemos esos giros explosivos mediante el buen uso del látigo de llamas que surge de nuestro brazo. Y en definitiva esto es más o menos FireWhip.
Los enemigos arderán a tu paso
Lo difícil de FireWhip consiste en saber gobernar lo suficientemente bien nuestros poderes con el fuego, para que así podamos quemar los distintos enemigos que saldrán a nuestro paso. Por cierto, que algunos serán bien cobardes, aunque eso sí, nos encontraremos a los enemigos especiales o jefes que nos pondrán las cosas un poco más difícil.
No estamos ante una maravilla de juego y en si recoge mucho lo que fue Flappy Bird, por lo que se le puede achacar que no tenga más variedad de enemigos y la cosa sea simple, pero esto es lo que buscamos a veces en un videojuego para echar una partida de unos cinco minutos.
Lo dicho, un interesante y adictivo videojuego bien simple que se deja jugar para echar un rato de ocio mientras esperamos en la parada del autobús. Por un precio de 1,09€ lo tendrás esperándote en la Play Store con todo el contenido sin publicidad.
Opinión del editor
- Valoración del editor
- Puntuación 4 estrellas
- Excelente
- FireWhip
- Reseña de: Manuel Ramírez
- Publicado el:
- Última modificación:
- Jugabilidad
- Gráficos
- Sonido
- Calidad-Precio
Pros
- Es más de lo que parece
- Sencillo y divertido
Contras
- Que no tenga más enemigos