Una de las características más destacadas del sector de la telefonía es la gran cantidad de filtraciones que recibimos de forma diaria. Gracias a ellas, podemos saber gran información sobre casi cualquier dispositivo antes de su presentación oficial. Pero, lo del OPPO Reno no tiene perdón de Dios. Por un lado, hemos conocido todos los detalles de su diseño, destripando una de las principales novedades del próximo buque insignia de la compañía asiática.
Pero aún hay más: también hemos podido saber qué hardware montará el dispositivo a través de unas pruebas de rendimiento filtradas. ¿Que no tienes suficiente? Pues hace una hora os hemos mostrado varios ejemplos de fotografía nocturna realizados con la cámara del OPPO Reno. Y la firma asiática ha dicho basta. ¿Cómo? amenazando a sus trabajadores donde más les va a doler.
Sí, OPPO va a multar con más de 50.000 euros al trabajador que haya filtrado información
Que sí, que las fotos conseguidas con el próximo buque insignia de OPPO son realmente espectaculares,pero no se tendrían que haber visto hasta el 10 de abril, fecha oficial en la que el Reno sería presentado. Por ello, la compañía ha mandado un memorándum recordando a sus trabajadores que esta práctica incumple de forma total con la política de la compañía. Y esto, ¿en qué se traduce? Pues que sufrirían un despido fulminante además de tener que pagar una cuantiosa multa de 75.000 dólares, más de 50.000 euros al cambio.
Aunque el resto de filtraciones han dolido mucho a OPPO, las imágenes que más han dolido a la firma con sede en Shenzhen son las referentes al diseño de la cámara del OPPO Reno. La firma quería sorprender con un diseño totalmente novedoso y alguien ha filtrado todas las imágenes posibles para mostrar el aspecto de este dispositivo. Como la firma encuentre al responsable, lo va a pagar muy caro.