Seguimos en la búsqueda de esa pepita de oro llamada Fall Guys pero en nuestros móviles mientras llega el original. Esta vez tenemos a Dumb ways to die: Superheroes y la verdad que lo hace bastante bien para enfrentarnos a la propia AI del juego.
Su principal virtud son esas mecánicas con mucha física de objetos que pondrán bien difícil las cosas a los participantes de cada uno de los niveles con los que cuenta. Y no son cortos como nos ha ocurrido con otro juego reciente tipo «Fall Guys». Vamos a ello.
Índice
Divertido es
Primeramente dejar claro que no estamos ante un juego online, así que vamos a competir contra la AI del juego. Eso sí, en unos niveles bien divertidos y en los que hemos de medir bien cuando nos paramos y cuando iniciamos el movimiento para movernos sobre una plataforma que está a punto de dividirse para dejarnos caer si no somos raudos.
Así se van confeccionando los niveles de este juego tipo «fall guys» en el que la física de objetos está muy presente. Sobre todo en los obstáculos que encontramos en el camino y que verdaderamente son bien variopintos.
Desde unos rodillos que se mueven horizontalmente hasta unas columnas de fuego que siguen una ruta pre-establecida. Dicho esto, si estudiamos bien cada uno de los mecanismos de esos obstáculos, seremos capaces de llegar a primeros a la meta.
Llega el primero a la meta en Dumb ways to die: Superheroes
Y ese es el objetivo de este juego llamado Dumb ways to die: Superheroes y en el que se nos pone a competir primero contra un personaje controlado por la AI, mientras que se irán sumando más según vayamos progresando.
Con la moda que se ha convertido Fall Guys estamos encontrando algunos títulos que salen deprisa y corriendo para aventurarse en esta temática de saltos, golpes y obstáculos de lo más variado, pero por suerte aquí están bien trabajado los niveles para que disfrutemos con las caídas, saltos y golpes fortuitos de esos personajes controlados por la AI.
Juegos como Hex Stars tienen su aquel, pero hay otros que a las claras se ven que quieren aprovecharse de esa lentitud por parte del estudio encargado de Fall Guys para Android y que llegará en unos cuantos meses de momento en China.
Mientras esperamos…
Así que Dumb ways to die: Superheroes es otro de esos juegos para los que quieran disfrutar de competiciones divertidas en las que hemos de ser lo suficientemente atentos en no caer ante una plataforma o simplemente evitar esos rodillos más un sinfín de mecánicas con las que tendremos que lidiar.
Técnicamente es un juego bastante acertado y la AI del juego se comporta casi como un humano. Comete errores y explotará delante nuestra, pero eso sí, no pierdas el tiempo y avanza por el nivel para llegar a la meta. Gráficamente también está bien cuidado en entorno, animaciones y diseño de los personajes. Un juego bastante simple, pero que tiene su enganche.
Dumb ways to die: Superheroes es un juego nuevo para Android que te invita a disfrutar de carreras en las que hemos de evitar todo tipo obstáculos para llegar los primeros a meta. Simple, pero nos permite ir entrenándonos para cuando llegue Fall Guys en Android.
Opinión del editor
Limitado en muchos aspectos, nos lleva a momentos divertidos en los que saber saltar y esperar para evitar obstáculos.
Puntuación: 5,9
Lo mejor
- Divertido para algunos ratos
- Los niveles están bien trabajados con distintas mecánicas
Lo peor
- Si no quieres publicidad has de pagar mensualmente
Sé el primero en comentar