Dropbox está tomando un importante rumbo con la reciente adquisición del servicio de lectura online Readmill, o mismamente hoy lanzando a Android el cliente alternativo de correo electrónico llamado Mailbox. Y en este nuevo viaje en el que está embarcándose el servicio más popular de almacenamiento en la nube, aparece una nueva aplicación lanzada por ellos mismos a la Play Store, y la cual tiene el nombre de Carousel.
Carousel es una aplicación dedicada a organizar todas vuestras fotos y vídeos, y la cual pretende ser toda una experiencia social, para así manejar todas las fotos que tengáis subidas desde vuestro Android a vuestra cuenta de Dropbox. Una importante apuesta de Dropbox que ha llegado hoy a la tienda de Google.
Ya estuvimos contando en entradas pasadas como los grandes peces se van comiendo a los pequeños, y Dropbox parece que quiere pertenecer a esta «pirámide alimentaria» al haber adquirido Readmill o la misma Mailbox, para agrandar el propio ecosistema de apps y así ofrecer un mejor servicio a aquellos usuarios que tienen tan contentos con su incréible Dropbox.
La intención de Dropbox con Carousel es que sea una interesante experiencia social, incluso con la integración de conversaciones privadas dentro de la aplicación. La idea es que los miembros de la familia y sus amigos puedan revivir momentos o eventos pasados, teniendo la habilidad de agrupar no solamente vuestras fotos, sino las otras que los demás hayan compartido con vosotros.
Así que desde Carousel podréis compartir fotos con amigos, verlas por día y localización y dejar comentarios en las mismas compartidas por vuestros amigos o familiares. La aplicación está disponible hoy tanto para Android como para iOS, así que aquí ya nos olvidamos de exclusividades.
Si queréis empezar a ser partícipes de esta nueva experiencia social de Dropbox, desde el widget a continuación la descarga a la app.
La aplicación se parece a la aplicación nativa de fotos de ios 7 exageradamente
En el aspecto me refiero….
Es una interesante aplicación, veremos como evoluciona 🙂