Idle Supermarket Tycoon es un clicker simulador en el que te has de convertir en un magnate de los supermercados empezando desde cero. Comenzarás tu periplo con un pequeño supermercado para que vayas ampliándolo y se convierta en una de esas grandes superficies.
Un simulador en el que has de añadir nuevas secciones, mejorar a las cajeras, ampliar la variedad de productos o incluso ampliar el tamaño de parking para que así puedan llegar más clientes a tu supermercado. Un gran simulador, aunque adolece de demasiada publicidad para progresar adecuadamente.
Índice
Crea tu gran superficie de venta de todo tipo de alimentos
Idle Supermarket Tycoon es un simulador en el que a primeras te encontrarás ante un tutorial que te irá llevando por cada uno de sus apartados. Monta tu primera caja, tu frutería, el aparcamiento y comienza a recibir clientes para que vayan adquiriendo género para luego pasar por caja. Así es la base de un simulador clicker que conseguirá engancharnos desde el primer minuto.
Según vayamos recogiendo ganancias, iremos invirtiéndolas en nuevas secciones como puede ser un puesto de carnicería o una misma panadería. Tendremos la habilidad de añadir más trabajadores a cada uno de los puestos e incluso ampliar el número de cajas para que las avalanchas de clientes puedan salir rápidamente y no se formen largas colas; esto conseguirá que nuestro supermercado baje en calidad y los clientes se enfaden.
Tendréis que ir mejorando cada uno de los puestos para que ofrezcan mejor género. Ya que pasaremos de vender fruta pocha hasta esas piñas bien dulces de sabor traídas desde la misma República Dominicana. Así iremos aumentando la calidad de nuestros servicios, ampliando el aparcamiento y recogiendo esos furgones de dinero que aumentarán nuestras arcas.
Establece el salario de tus trabajadores en Idle Supermarket Tycoon
Para que los trabajadores produzcan más, éstos han de recibir bonificaciones y mejores salarios, así que mantén bien contenta a tu plantilla para que sean capaces de gestionar a más clientes y así vayamos recogiendo mayores beneficios.
Como en otros clickers, como puede ser Egg Inc, tendrás que ir invirtiendo y recoger ese dinero recaudado cuando no estés jugando. Es decir, que mientras no estés en partida tu supermercado irá produciendo para que sea casi una máquina tragaperras funcionando las 24 horas y los 7 días de la semana.
El único problema de Idle Supermarket Tycoon es la publicidad. Si por lo que sea no nos da la gana de ver publicidad, el progreso se realizará bastante lento; incluso más que en otros freemium. Así que casi nos obligan a dar a un vídeo para poder usar a los clientes VIP que aparcan en su aparcamiento exclusivo o esos autobuses llenos de clientes que aumentarán el número de ellos en nuestro supermercado.
Demasiada publicidad
Así que nos veremos cada 2 minutos viendo un vídeo para seguir progresando en Idle Supermarket Tycoon. La única solución que podemos tener es salir del juego y seguir con nuestra vida para que en unas horas o un rato podamos tener más dinero para gastar y así no ver tanta publicidad. Por lo demás, estamos ante un gran simulador clicker con unos muy buenos gráficos.
Y es que gráficamente es todo un lujo de detalles con colores planos y 3D, unos entornos muy bien diseñados y un supermercado que llega a tener mucha vida cuando vemos a decenas de clientes de aquí para allá por los puestos. En este sentido no le falta de nada y esperemos que sus desarrolladores lo actualicen para que sigamos jugándolo.
Idle Supermarket Tycoon es un gran clicker simulador de supermercados que si no fuera por la publicidad, o al menos la gestionarán de otra manera, podría llegar a ser mucho más. Esperemos que sean capaces de mejorar ese aspecto para que seas todo un magnate de los supermercados y así tus clientes sean los más satisfechos de este planeta. Un juego gratuito desde la Google Play Store.
Opinión del editor
- Valoración del editor
- Puntuación 4 estrellas
- Excelente
- Idle Supermarket Tycoon
- Reseña de: Manuel Ramírez
- Publicado el:
- Última modificación:
- Jugabilidad
- Gráficos
- Sonido
- Calidad-Precio
Pros
- Adictivo
- Gran estilo visual
- Ver a tus clientes moverse por el supermercado
Contras
- Para progresar adecuadamente has de ver publicidad
Sé el primero en comentar