No es la primera vez que vemos el posible diseño del OnePlus 7. Hasta ahora, esperábamos un modelo con un sistema de triple cámara, algo bastante novedoso en los dispositivos de la compañía, pero ahora podemos confirmar cómo será el aspecto del próximo buque insignia de la firma con sede en Shenzhen. Y es que, se han filtrado una serie de fundas que dejan muy claro cómo será el diseño del OnePlus 7.
Sí, sigue siendo una filtración, por lo que podría ser un fake, pero hay varios detalles que nos hacen pensar que estamos ante el diseño del OnePlus 7. Para empezar, este modelo guarda un gran parecido con el OPPO F11 Pro, algo bastante habitual en la marca, ya que ambos fabricantes pertenecen al mismo conglomerado. si a esto le sumamos la calidad de las imágenes, que corresponden a unas fundas oficiales, dejan bastante claro que este será el aspecto del esperado modelo.
Índice
Un terminal todo pantalla, sin rastro de notch… Ni de jack de 3.5 mm
Como podréis comprobar en las diferentes imágenes que acompañan al artículo, nos encontramos con varios detalles muy interesantes en términos de diseño del OnePlus 7. Para empezar, en la parte superior nos encontramos con un sensor que, muy probablemente, hará las funciones de infrarrojo, para que podamos utilizar el teléfono como si de un mando a distancia se tratase.
A esto hay que sumarle la curiosa abertura situada en la misma zona. Aquí es donde estaría situada la cámara frontal del OnePlus 7. Sí, el teléfono apostaría por una solución retráctil para evitar que un notch rompa la estética de la pantalla. Un diseño arriesgado pero que, como mínimo, marca la diferencia respecto a sus competidores. En los laterales del terminal vemos pocas novedades: botón de encendido y apagado del teléfono, tecla de control de volumen y otro botón dedicado que podremos configurar para abrir la aplicación que más nos apetezca.
Pasando a la parte inferior, es donde estará situado el puerto de carga USB Tipo C del teléfono, además del altavoz del OnePlus 7 y la ranura para tarjetas nanoSIM. ¿La sorpresa? Que tampoco hay una salida de audio de 3.5 mm. Una gran decepción, la verdad. Aunque tampoco era algo que no esperábamos. Y no nos podemos olvidar de su parte trasera, totalmente limpia, y cuya principal novedad era el hecho de que cuenta con un sistema de triple cámara junto a un flash LED. Parece que el fabricante va a apostar muy fuerte por el apartado fotográfico.
¿Y qué decir de la parte frontal? Aquí vemos otra evolución bastante interesante. Para empezar, el modelo no tiene ningún tipo de muesca en la pantalla, por lo que no se rompe la estética y otorga al dispositivo de una mayor sensación de teléfono todo pantalla. Gran parte de este mérito se lo lleva la falta total de marcos en los laterales, tan solo vemos un ligero marco inferior. Además, como no podía ser de otra manera, el diseño del OnePlus 7 incluirá un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla del dispositivo, un imprescindible en los teléfonos que quieren pasar a formar parte de la gama más alta del sector.
Más detalles sobre las posibles características del OnePlus 7
En cuanto al hardware que montará este terminal, comenzaremos hablando de la pantalla del OnePlus 7, formada por un panel AMOLED con una diagonal de 6.4 pulgadas y resolución Full HD+. A esto, habrá que sumarle la joya de la corona de Qualcomm, el procesador Snapdragon 855 junto con una GPU Adreno 640 y 8 GB de memoria RAM, además de diferentes configuraciones de memoria interna que irán de los 128 a los 512 GB.
La camara trasera estaría formada por un sistema de triple lente con un primer sensor de 48 megapíxeles, gran angular de 20 megapíxeles y un teleobjetivo de 5 megapíxeles, sin olvidar la cámara retráctil frontal que contaría con 16 megapíxeles de resolución. Para finalizar con el posible hardware que tendrá el OnePlus 7, decir que muy probablemente llegue con Android 9 Pie bajo la capa personalizada OxygenOS del fabricante, además de contar con una mastodóntica batería de 4.000 mAh con carga rápida que sería la encargada de soportar todo el peso del hardware de este futuro flagship killer. Y a vosotros, ¿qué os parece el diseño del OnePlus 7?
Sé el primero en comentar