Hoy te traemos un artículo con el que podrás sorprender a tus amigos gracias a los diferentes emoticonos ocultos que Google ha instaurado en Hangouts. Desde la aparición de un emoji sonriendo o felicitándote el cumpleaños hasta la incursión por nuestra pantalla de chat de una multitud de ponies de diversos colores, que seguro que tanto a nosotros como a la persona que estemos hablando nos sacan unas risas.
Para la utilización de estos emoticonos deberemos introducir una serie de comandos. Si escribimos /shydino nos aparecerá un pequeño dinosaurio verde en la parte inferior de nuestra pantalla y se quedará con nosotros hasta volver a escribir el comando. Continuando con seres extraños pero divertidos si introducimos /ponies nos aparece un pequeño pony caminando por nuestro chat, y si indicamos /ponystream nos aparecerán cerca una decena de ponies corriendo sin parar por nuestra pantalla.
También podemos cambiar el color de fondo de la pantalla en la que nos encontramos conversando, de forma aleatoria, con el comando /bikeshed el cambió nos afectará tanto a nosotros como a la persona con la que estamos hablando.
Para activar los emojis simplemente deberemos poner expresiones como «Feliz cumpleaños» «Jajajaja» o «Woohoo» apareciendo personajes como los que podéis ver en las siguientes imágenes:
Estos iconos son válidos tanto en la versión web como en la versión para móviles, a excepción del dinosaurio y el cambio de color del fondo de pantalla, estos últimos sólo se verán si estamos conectados desde el ordenador. Es necesario tener la última versión de Hangouts instalada para poder ver los emoticonos ocultos en el móvil.
Fuente: Abc news
Un comentario, deja el tuyo
solo funcionan con barra al principio, sin espacios y con solo mayúsculas.