Desmontar un HTC One es una odisea

HTC One

El lanzamiento del HTC One no ha estado exento de polémicas. Aunque este dispositivo pretende ser el salvador del fabricante taiwanés, que ve como cada día disminuyen sus ventas, el inicio del HTC One ha sido movidito.Y lo que le queda por sufrir…

Los chicos de iFixit, especialistas en trastear teléfonos y ver qué dificultad hay para repararlos sin tener que ir a un SAT, han pasado al HTC ONE por su particular laboratorio de pruebas y el resultado no puede ser más desolador: reparar un HTC One es muy complicado.

Para comenzar, durante el despiece que hace iFixit del dispositivo, han tenido muchas dificultades para abrir el HTC One sin dañar su carcasa. Además la pantalla es muy difícil de cambiar, ya que hay que desmontar toda la parte trasera del dispositivo para poder hacer el cambio. Los chicos de iFixit también se han quejado de las diferentes soldaduras y protecciones de cobre internas que dificultan de sobremanera el despiece del HTC One. De esta forma el nuevo caballo de batalla del gigante taiwanés se queda con una nota paupérrima: 1 de 10.

A ver, yo personalmente no abriría un teléfono de gama alta ni harto del mejor vino de mi pueblo. Todos sabéis que si abrís el teléfono perdéis la garantía, por lo que no lo dudéis y si tenéis algún problema con este, o cualquier otro terminal, os recomiendo llevarlo a reparar de forma oficial. Más si el dispositivo está en garantía.

Ahora bien: si tenemos en cuenta que el Z10 de BlackBerry recibe un 8 de 10 y el iPhone 5 un 7/10 en la puntuación general, un buen tirón de orejas se merecen los taiwaneses por diseñar tanmal la estructura interna del dispositivo. ¿O lo habrán hecho a posta para que tengamos que pasar por sus centros oficiales de reparación?

Más información -MWC 2013, vídeo del HTC one, HTC One será clave para levantar las ventas de la firma, HTC confirma que la próxima semana vuelve el HTC One

Fuente – iFixit


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Rabanero dijo

    Aposta, se dice aposta.

    De nada.

    1.    Alfonso de Frutos dijo

      Nop socio, «a posta» es correcto: antiguamente se llamaba posta al grupo de caballos que se situaban en los caminos para relevar a otros caballos que corrían con la correspondencia(de ahí que se llame correos). Los caballos que estaban » a posta» estaban preparados para ser utilizados si algún caballo se cansaba. De ahí el uso de la locución adverbial » a posta», para designar una acción voluntaria, a propósito.
      Vamos, como lo que han hecho los mamones de HTC para evitar que arreglemos el teléfono nosotros.

      De nada.

  2.   giorat23 dijo

    Huele a que esta nota la realizo un fanático de la porquería de plástico barato del galaxy S4. Aclarar que es un celular no un coche para estar desmontandolo a cada rato, y para los menos cuidadosos habra buenas fundas de calidad, transparentes para relucir su elegante y sofísticado diseño para el que así lo desee o otros modelos , vamos que el HTC ONE es una bestia de hardware no es sólo un diseño bonito.