El OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro vienen con OxygenOS 9.5, la última versión de la capa de personalización que la compañía agrega a sus modelos. Si bien aún está basado en Android Pie, trae nuevas funciones que aún no están disponibles para los teléfonos OnePlus más antiguos. Dos de esas características son Screen Recorder (Grabador de Pantalla) y Zen Mode (Modo Zen).
OnePlus ya confirmó que el Modo Zen vendrá a los OnePlus 6 y OnePlus 6T a través de una actualización de OTA. Todavía no hay un marco de tiempo para la actualización, pero no tiene que esperar tanto para obtener la función en modelos más antiguos.
AndroidPolice informa de que la función Modo Zen funciona en dispositivos OnePlus más antiguos una vez que instala el APK. Lo mismo se aplica a la Grabadora de Pantalla. Así que todo lo que debe hacer es descargar los archivos APKs a través de APK Mirror e instalarlos. Al final del artículo dejamos los enlaces. (Descubre: OnePlus 7 vs OnePlus 7 Pro: comparativa a fondo)
Dijeron que ambas aplicaciones no se mostrarán en el cajón de aplicaciones. Para localizarlas, tendrá que abrir los Cambios de configuración rápida y buscar el Grabador de pantalla / Modo Zen. Luego deberá arrastrar los mosaicos hasta los existentes. A continuación, puede iniciarlos desde allí, otorgar permisos y configurarlos para el primer uso.
Según los comentarios, el grabador de pantalla se ha probado en el OnePlus 6T, OnePlus 6, OnePlus 5T y el OnePlus 3T, mientras que se confirmó que el Modo Zen funciona en el OnePlus 6 / 6T y el OnePlus 3T.
- Descarga aquí el APK del Modo Zen del OnePlus 7
- Descarga aquí el APK del Grabador de Pantalla del OnePlus 7