A la hora de personalizar nuestros dispositivos móviles, en Internet podemos encontrar un gran número de páginas web que nos ofrecen fondos de pantalla de prácticamente cualquier temática. Esta opción es ideal para la mayoría de usuarios que tienen unos gustos muy concretos ya sea de coches, series, películas, cómics…
Pero para todos aquellos usuarios que cambian esporádicamente de fondo de pantalla en su smartphone, tenemos otras opciones. Cada vez que un fabricante lanza un nuevo terminal al mercado, a los pocos días, los fondos de pantalla que integran comienzan a circular en el mercado, siendo un fantástico momento para renovar la imagen de fondo de nuestro dispositivo.
El último terminal que ha sido presentado, en cuanto a repercusión me refiero, es el nuevo Huawei P20, un terminal del que ya os hemos informado puntualmente en Androidsis. Estos nuevos terminales, llegan en tres versiones: P20 Lite, P20 y P20 Pro. Todos ellos disponen de una serie de fondos de pantalla exclusivos de estos modelos. Como suele ser habitual, la comunidad ya se ha puesto en marcha para extraerlos y ponerlos a disposición del gran público para que cualquier usuario pueda instalarlo en su dispositivo, independientemente del modelo que tenga.
Todas las imágenes están disponibles con resolución FullHD+ y formato 18:9, acorde con las especificaciones de los tres terminales. Este pack de imágenes está compuesto por 12 fotografías / imágenes, fotografías / imágenes de todo tipo donde podemos encontrar imágenes con colores apagados, todo lo contrario de lo que nos tienen acostumbrados los fabricantes. En esta colección podemos encontrar imágenes de paisajes, de detalles, de flores, gotas de agua además de nocturnas y efecto bokeh.
A continuación os mostramos todos los nuevos fondos de pantalla del Huawei P20. Para descargarlo en su resolución, tan solo tenemos que pulsar sobre la imagen que más os gusta y en la parte inferior derecha, pulsar en Descargar imagen original.
Todo desde el terminal hasta los WallPaper son absolutamente iPhone, y no me disgusta para nada.