Cubot X50: el smartphone con cámara cuádruple de 64 MP con un precio asequible

Cubot X50

Es importante contar con una buena cámara en el teléfono móvil actualmente. Aunque la cámara del smartphone no es tan profesional como una cámara digital, el dispositivo suele sacar muy buenas fotografías gracias a la inclusión de más de un sensor integrado en la parte trasera del terminal.

Hay muchos teléfonos inteligentes con cámaras potentes en el mercado, sin embargo, elegir el mejor teléfono con cámara implica más que solo mirar las especificaciones de la cámara. También depende de otras especificaciones, el precio y el factor más importante, el de la rentabilidad. El mejor para los demás puede no ser el mejor para ti.

Se presenta un nuevo dispositivo móvil con cámara de categoría insignia, el X50 de Cubot. Este teléfono es una buena opción para quiénes buscan un teléfono con una cámara importante. Las características de la cámara es la siguiente: Configuración de cámara cuádruple en la parte trasera, incluye una cámara principal de 64MP f/1.8, una cámara ultra ancha de 16MP f/2.4 y una cámara macro de 5MP f/2.2. Cubot X50 también tiene uno de los sensores más potentes al frente, con una lente de 32MP con AI de belleza.

Unas lentes de última generación

Cubot X50-2

El Cubot X50 tiene unos objetivos que no solo son de alta resolución, sino que también funcionan realmente bien. Hacer cualquier toma de retrato, una fotografía panorámica y fotos de primeros planos. Cubot X50 se adapta de manera brillante a casi todo tipo de fotografías. Se puede capturar fácilmente cualquier cosa con los detalles más finos de paisaje con la lente de súper alta resolución de 64 MP de Samsung, tomar una vista panorámica con su cámara ultra gran angular de 16 MP y obtener tomas de primeros planos con la cámara macro de 5 MP.

Cubot X50 cuenta con muchos modos de fotografía disponibles, entre ellos el modo retrato o el modo belleza para tomar selfies de gran acabado. El modo supernoche podrá captar imágenes con brillo, pudiendo producir fotografías claras incluso en condiciones de oscuridad. Si deseas fotografía profesional, se puede usar el modo Pro para configurar manualmente cualquier parámetro.

Sensores para capturar los mejores momentos

X50 Cubot

Con los cuatro sensores en la parte trasera captar cualquier momento te hará recordar aquella foto en un preciado sitio, ya sea por un viaje solo o bien con personas especiales. Todo se puede guardar en el almacenamiento de 128 GB, memoria interna capaz de ir guardando miles de fotos y vídeos.

La calidad de grabación es una de las más altas, todo ello gracias a la lente de Samsung que es la principal, que en conjunto con las tres será importante. El teléfono Cubot X50 aparte de captar buenas fotos también grabará en alta calidad y es ultra clara para poder integrarse en cualquier escenario.

El chip principal trasera es el Samsung S5KGW1, uno de los sensores más mimados por la firma surcoreana, que trabajó de manera notable en su fabricación. El rendimiento en fotos le hace ser uno de los mejores a la hora de instalarse en los smartphones de gama media alta.

Rendimiento para todo el día

Cubot X50

Aparte de sus cuatro cámaras, Cubot X50 pasa a contar con una batería de alto rendimiento, la pila elegida es de 4.500 mAh y es suficiente si se quiere usar durante todo el día. Aguantará el uso común, así como el de poder capturar fotos y vídeo de una manera fácil sin resentirse.

Promete aguantar el uso continuado que requiere las aplicaciones más comunes de mensajería, jugar gracias a la potencia del chip de MediaTek, etc. Con una carga será suficiente para estar operativo más de 24 horas y no tener que pasar por el cargador, un punto que le hace destacar.

Un cuarto sensor integrado

X50Cubot

Cubot X50 añade un cuarto sensor fotosensible de 0,3 MP con linterna de 1A, pasa a ser importante y sobre todo determinante a la hora de sacar imágenes realmente nítidas. Los tres se apoyan con el cuarto, por lo que se emparejan bien para obtener al final unas fotos de mucho color y brillo.

Es un punto a destacar, ya que suele ser de profundidad y gracias a la linterna sacará claridad en cualquier situación, haya o no luz en ese momento. La macro de 5 megapíxeles captura fotografías en una distancia de enfoque cercana de 2,5 cm, aparte de un mayor rango si se necesitase.

Una cámara selfie para todo

Cubot 823

La cámara delantera promete imágenes a la hora de hacer fotos, pero no solamente eso, de querer hacer videollamadas lo hará en una resolución Full HD. Aparte también graba vídeos con una alta calidad y da un paso importante, por tener una IA de modo belleza para primeros planos.

Sacar las mejores fotos con ella será coser y cantar, gracias a sus diferentes modos y sus 32 megapíxeles le hacen ser una cámara brillante. Puedes pasar de captar imágenes fijas a vídeo en poco más de un clic al poder cambiar al modo desde la propia pantalla y cambiar por la trasera si se quiere hacer fotos de paisajes, personas y otros entornos.

El precio de Cubot X50

Cubot X50 se presenta con cámara cuádruple de 64 MP con un precio asequible de 179,99 dólares. Aún más sorprendente, Cubot ofrece cupones para reducir el precio a 169,99 dólares en AliExpress a partir del 17 de mayo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.