En un artículo publicado ayer mismo, os dimos la información de que se estaba extendiendo la queja por los diferentes foros especializados de Android, de que la última actualización oficial para el Samsung Galaxy Note 3 a Android 4.4.2 Kit Kat. Podría haber sido la causante de la incompatibilidad con las fundas tipo S-View de Spigen.
Samsung acaba de lanzar un comunicado oficial en el cual aseguran que no han implementado sistema de seguridad alguno para impedir el buen funcionamiento de estas fundas S-View no originales y que probablemente sea un defecto de la propia versión de Android.
El caso es que el cliente final que es el afectado de todo este asunto, se ve imposibilitado para usar este tipo de fundas en sus carísimos Samsung Galaxy Note 3 y no recibiendo solución oficial alguna más que este triste comunicado desmintiendo lo del bloqueo de accesorios no oficiales.
Esta muy bien lo de desmentir el citado bloqueo, aunque además se debería de añadir una disculpa a sus fieles seguidores y clientes y poner todo el empeño y las posibilidades de la compañía en que todo este asunto que perjudica la satisfacción final del usuario, tenga finalmente una solución oficial.
Mientras podéis solucionar el problema y volver a hacer funcionar las fundas S-View afectadas con esta solución que os he explicado antes y que necesita de un Samsung Galaxy Note 3 rooteado.
Más información – Samsung Galaxy Note 3, solución al bloqueo de las fundas Samsung no oficiales