El Galaxy S10+, entre otras espectaculares características, tiene a la carga inalámbrica para así poder suministrar de energía a otros terminales o dispositivos wearables; como en el caso que nos toca y en el que mostramos cómo se pueden cargar los Galaxy Buds.
Una carga inalámbrica fácil de usar y que nos permite cargar otros teléfonos con la amplia batería que cuenta el Galaxy S10. Vamos a ello para enseñaros los pasos que tenéis que seguir para accionar esa gran característica de cada uno de los tres modelos de los Galaxy S10.
Cómo cargar inalámbricamente los Galaxy Buds con el Galaxy S10
La carga inalámbrica del Galaxy S10 cuando está activa, mostrará un led rojo fijo en la parte trasera. De esta forma sabremos que hemos colocado bien a nuestro dispositivo y éste está recibiendo la energía de nuestro terminal de Samsung.
Será cuando esté el led azul emitiendo luz intermitente cuando estará en modo de espera esperando que pongamos en la parte trasera ese dispositivo wearable, en este caso los Galaxy Buds (por cierto, tenéis aquí 11 trucos para sacarle todo el provecho a los auriculares inalámbricos) o un teléfono con tecnología Qi. Vamos a ello con los pasos:
- Nos vamos a la barra de estado del Galaxy S10.
- Buscamos en el panel de acceso rápido la opción de Wireless Powershare.
- La activamos y le damos la vuelta al terminal para encontrar esa luz intermitente azul que nos indica el modo de espera.
- Cogemos los Galaxy Buds y los ponemos justo en la parte trasera en medio para así comenzar con la carga inalámbrica.
- Notaremos una leve vibración que es el indicador de que la carga ha comenzado.
Dejamos posado al terminal con el dispositivo wearable u otro teléfono encima, y la carga comenzará. En todo momento podéis pararla quitando al dispositivo y desactivando la opción desde el panel de acceso rápido de vuestro Galaxy S10.
Así es cómo se carga inalámbricamente un dispositivo con el Galaxy S10. Una de esas características que añaden una mejor experiencia que da de por si este teléfono de Samsung; no os perdáis estos 15+3 trucos para el Galaxy S10+.