Existe un truco que te permite transferir canciones de Instagram a Spotify. Es bastante sencillo de lograr y los resultados te brindan una amplia colecciones de música nueva en tu cuenta streaming. Veamos cómo se hace y beneficios te ofrece.
¿Cómo transferir canciones de Instagram a Spotify?
Una integración que te gustará mucho saber es la de poder enviar canciones de Instagram a Spotify. Este truco es muy simple de realizar y en pocos segundos sabrás como hacerlo para ampliar tu playlist.
Esta opción te servirá de mucho cuando escuches una canción en una historia o publicaciones de Instagram y quieras tenerla en tu cuenta de Spotify. A continuación, te diremos los pasos a seguir para añadirla directamente en ella y sin contratiempos:
- Ingresa en tu cuenta de Instagram.
- Encuentra una publicación, Reels o historia que tenga una canción que te guste mucho.
- Ubica el título de la canción que normalmente está en la parte superior de la publicación.
- Una vez dentro de la ficha de la canción toca el botón «añadir«.
- Se abrirá una ventana que te muestra el proceso de transferir la canción de Instagram a Spotify.
- Lee las instrucciones y presiona el botón «vincular Spotify«.
- El sistema solicitará que abras la app de Spotify para continuar, presiona en «abrir«.
- La primera vez que lo hagas el sistema solicitará permisos, debes presionar el «aceptar» para continuar.
Si seguiste al pie de la letra estas indicaciones sabrás que todo ha salido con éxito al ver un mensaje en la parte inferior de tu cuenta de Instagram, indicando que «se ha añadido a la lista de reproducción de Spotify la canción seleccionada«. Ahora, cada vez que quieres agregar un nuevo tema, realiza el mismo procedimiento, pero en esta oportunidad las notificaciones, alertas y mensajes de uso no aparecerán.
La integración de Instagram con Spotify es muy útil si quieres aprovechar las canciones de la red social para llevarlas a tu cuenta de reproducción streaming. Realiza esto cada vez que escuches tu tema favorito y en pocos segundos lo tendrás a tu disposición. Comparte este truco y ayuda a otras personas a actualizar sus biblioteca de canciones.