En el siguiente artículo les voy a presentar una aplicación propiedad de LG y que tenemos disponible de manera totalmente gratuita en el Play Store de Google, que nos va a servir para conseguir recibir las notificaciones que nos lleguen a nuestro Smartphone con sistema operativo Android, directamente a nuestra Tablet Android.
La aplicación no es otra que QPair, una aplicación que ya viene preinstalada en las tabletas Android de la popular marca Coreana, y que tenemos disponible desde la propia tienda de aplicaciones para Android para un montón de terminales ajenos a LG ya sean tablets Android o Smartphones igualmente Android.
Cómo recibir las notificaciones de tu Smartphone Android a tu Tablet Android
Lo primero que deberemos hacer será descargarnos QPair desde este enlace que nos va a llevar a la tienda de aplicaciones de Google para Android.
La aplicación, como es lógico y de suponer, la vamos a tener que descargar e instalar en todos los dispositivos Android que queramos vincular a nuestra Tablet Android, además de instalarla directamente en la propia tableta Android a no ser que sea una LG G Pad en cuyo caso ya debería venir preinstalada de serie.
Una vez instalada en la tablet Android y en el propio Smartphone Android tan solo deberemos ejecutarlas en ambos dispositivos y seguir las sencillas instrucciones que nos reporta la propia aplicación. Unas instrucciones que se limitan a abrir la aplicación en ambos dispositivos y permitir la conexión y sincronización de notificaciones entre ambos.
Desde los propios ajustes de QPair vamos a poder configurar varios parámetros que nos van a permitir decidir que tipo de notificaciones se nos van a mostrar directamente en la barra de notificaciones de nuestra tableta Android. Así, vamos a poder configurar la sincronización en cuanto a notificaciones de llamadas y mensajes telefónicos además de las notificaciones SNS correspondientes a nuestras aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales.
Una vez ejecutada la aplicación en ambos terminales, se nos va a quedar una notificación persistente en la barra de notificaciones desde la cual vamos a poder detener o pausar el servicio de una manera rápida y sencilla.
Ahora, con la instalación de QPair, no tendrás que estar pendiente de las notificaciones de tu Smartphone mientras te encuentras usando tu tableta Android ya que las vamos a recibir directamente en la barra de notificaciones de nuestra tablet sin necesidad ni tan siquiera de sacar nuestro Smartphone del bolsillo.
Sé el primero en comentar