Cómo obtener Netflix sin tarjeta de crédito

Netflix

Netflix nació como una videoclub que hacía servicio a domicilio. Conforme internet fue evolucionando, Netflix se convirtió en una plataforma de vídeo en streaming que cuenta en la actualidad con más de 200 millones de usuarios y que está presente en más de 190 países del mundo, excepto en cuatro países (China, Crimea, Corea del Norte y Siria).

Para poder acceder al amplio catálogo que Netflix pone a disposición de sus clientes, es necesario hacer uso de una cuenta de pago. Si quieres saber cómo obtener Netflix sin tarjeta de crédito, a continuación te mostramos todas las opciones disponibles en la actualidad.

Lo primero que debes saber, es que en este artículo os vamos a mostrar todas las opciones legales disponibles. Si bien es cierto que en internet podemos encontrar cuentas anuales a esta plataforma por muy poco precio, estas cuentas, en la mayoría de los casos, son robadas o dejan de funcionar al poco tiempo de contratarlas, por lo que si quieres perder el dinero, adelante.

Netflix Gratis
Artículo relacionado:
Una aplicación mucho mejor que Netflix y completamente gratis

Cuánto cuesta Netflix

Netflix Android

Netflix pone a nuestra disposición 3 tipos de suscripción, cada una de ellas, nos ofrece diferentes prestaciones, por lo debemos tener en cuenta tanto los que nos ofrece como el precio que estamos dispuestos a pagar. Los precios de cada uno de los planes que os muestro a continuación, corresponden a agosto de 2021.

Plan Básico

El plan básico nos permite una única reproducción simultánea (solo una persona puede utilizar la plataforma), nos permite descargar contenido en un dispositivo y no ofrece calidad HD. Su precio es de 7,99 euros.

Plan Estándar

El plan estándar, nos ofrece 2 reproducciones simultáneas, 2 dispositivos en los que descargar contenido para reproducir sin conexión y calidad HD. Su precio es de 11,99 euros.

Plan Premium

El plan Premium es el más completo de todos, ya que nos ofrece calidad Ultra HD (4K), hasta 4 pantallas para acceder al contenido al mismo tiempo y 4 dispositivos en los que descargar contenido. Su precio es de 15,99 euros.

Contratar Netflix sin tarjeta de crédito

Netflix
Artículo relacionado:
Cómo instalar Netflix en dispositivos no compatibles

Tarjeta de débito

Las tarjetas de crédito van asociadas a nuestro historial bancario, ya que nos permite comprar a crédito y pagarlo a final de mes o aplazar las compras. Si no conseguimos obtener una cuenta de crédito o no queremos pagar las abusivas comisiones que cobran algunos bancos, podemos optar por una tarjeta de débito.

Las tarjetas de débito cargan el importe de la compra en el momento de efectuarse la transacción, por lo que debemos tener en cuenta tener suficiente saldo en la cuenta antes del pago recurrente mensual en el caso de Netflix.

Tarjetas regalo

Tarjetas regalo

Una interesante opción a para contratar Netflix sin tener que utilizar una tarjeta de crédito pasa por utilizar tarjetas regalo. Estas tarjetas de regalo incluyen un saldo que se van consumiendo mensualmente en base al plan de pago que hayamos seleccionado.

Las tarjetas regalo de Netflix se pueden utilizar tanto para cuentas nuevas como para cuentas ya existentes. Cuando el saldo se está acabando, recibirás un mensaje invitándote a cambiar el método de pago o a comprar otra tarjeta regalo.

Estas tarjetas regalo de Netlix están disponibles en estancos, kioskos de prensa, Media Mark, Game y Logista entre otros.

Compartir una cuenta

Calidad de audio

Uno de los métodos más económicos para contratar Netflix sin además tener que utilizar una tarjeta de crédito es compartiendo una cuenta con amigos o familiares. En estos casos, el plan más recomendables el Premium, ya que permite que hasta 4 personas puedan acceder a la plataforma de forma conjunta.

Este plan tiene un precio de 15,99 euros, que repartido entre cuatro personas sale a 4 euros (redondeando) al mes. Además, si no nos encargamos de efectuar el pago sino que lo delegamos en otros usuarios de la cuenta, la necesidad de utilizar una tarjeta de crédito desaparece por completo.

Tarjeta virtual

En el mercado tenemos un gran número de opciones para tener tarjetas virtuales de prepago, tarjetas que funcionan en base al saldo que previamente hemos añadido. Este tipo de tarjetas son ideales para controlar el gasto que hacemos de determinados servicios además de para comprar a través de internet en sitios web que no nos inspiran mucha confianza.

A través de PayPal

Otro de los métodos que Netflix pone a nuestra disposición para pagar por el uso de su plataforma es a través de PayPal. Para utilizar PayPal no es necesario tener una tarjeta de crédito ni de débito (aunque es recomendable) ya que podemos cargar todos los cargos directamente en la cuenta de nuestro banco.

Con nuestra factura telefónica

Si eres cliente de:

  • Euskaltel
  • Orange
  • R Cable
  • Telecable
  • Virgin telco
  • Vodafone
  • Yoigo

Puedes pagar tus suscripción mensual a través de la factura de tu operador, factura que se carga directamente en nuestra cuenta bancaria.

Facturación a través de terceros

Además de poder pagar con nuestra factura mensual del teléfono, Netflix también permite contratar el servicio a través de:

  • Paquete de Endesa
  • Paquete de Euskaltel
  • Paquete de Movistar+
  • Paquete de Orange
  • Paquete de R Cable
  • Telecable Package
  • Paquete de Virgin telco

Si eres cliente de uno de estos operadores, puedes pasarte por este enlace para comprobar como puedes contratarlo para incluir el pago mensual de Netflix en las facturas de estos servicios.

Utilizar el período de prueba gratuito

Lamentablemente, esta opción ya no está disponible desde mediados de 2020. Netflix eliminó el mes gratuito de prueba que ofrecía y en su lugar, regala el segundo mes de suscripción a todos los usuarios que contraten alguno de los diferentes planes de pago que nos ofrece.

Aunque en el momento del anuncio de la cancelación del período gratuito, la compañía afirmó que era una prueba y que la decisión podría no ser permanente, no ha sido así. Si  esperabas poder probar esta plataforma con el mes gratuito, ya te puedes ir olvidando.

No utilices métodos ilegales

cuentas robadas Netflix

Muchas son las páginas web de enlaces para descargar contenido que nos invitan a contratar Netflix a través de métodos que nunca nos explican pero que suponen un importante ahorro al contratar un año completo. Nunca nos informan sobre la procedencia de este tipo de cuentas, pero en la gran mayoría de ocasiones, se trata de cuentas que han sido robadas.

Al ser cuentas robadas, cuando el propietario de la cuenta se da cuenta de que están utilizando su cuenta sin su consentimiento, cambian la contraseña y hemos perdido el dinero que hubiéramos pagado. Algunos nos aseguran que nos reemplazan la cuenta si esta deja de funcionar, pero siendo una práctica ilegal, vete tu a reclamar.


Netflix Gratis
Te interesa:
Una aplicación mucho mejor que Netflix y completamente gratis

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.