Harry Potter Wizards Unite lleva ya unos días en nuestro país y os vamos a enseñar cómo obtener energía de forma totalmente gratuita. Un juego de realidad aumentada que mejora todo aquello que hemos visto en Pokémon GO; al menos en su lanzamiento que ha ido mucho más suave que el primer juego de Niantic Games.
El tema de la energía es bastante peculiar, ya que cada vez que hagamos un hechizo, se descontará un punto de los 75 de energía que tenemos. Empezaréis a cazar a recuperables para así ir progresando. Lo que ocurrirá que cuando menos os deis cuenta ya no tendréis energía. Y claro, podemos pagar por ella, pero gracias a este post os podéis olvidar de ello; eso sí, iros preparando para andar un poco.
Índice
Así funciona la energía en Harry Potter
La energía en Harry Potter no se repone automáticamente, así que tendremos que buscarnos la vida para poder tener más energía para hechizos y así convertirnos en un mago más habilidoso ¿Que seremos si no somos capaces de ni lanzar un hechizo?
Todo dependerá de esa energía que si no queremos comernos la cabeza la tenemos a golpe de micropagos y tarjeta. Incluso podemos aumentar el límite de energía que tenemos, pero siempre usando las monedas de oro. Pero de lo que trata este post es de que consigáis energía sin gastar un euro.
Y principalmente la energía la usaremos en los desafíos mágicos que encontraremos en esas torres que se encuentran ubicadas estrategicamente en localizaciones importantes. Hablamos de un museo, la estación de Atocha en Madrid o esa plaza de Cibeles. Lo mismo ocurrirá en vuestros barrios y pueblos. Y es en esos desafíos donde necesitaremos tener cargado todo nuestro cupo de energía para poder soltar hechizos a diestro y siniestro.
Cómo consigo energía gratis
El principal punto donde conseguir energía es en las posadas. Por suerte, hay muchas más que las torres principales donde concurren los desafíos mágicos. Y por suerte también, cada 5 minutos se volverán a rellenar para que podamos hacer uso de nuevo de ellas.
- Abrimos el juego.
- Buscamos en el mapa el icono de la posada y nos vamos hacia el.
- No hace falta ponerse justo encima. Simplemente cuando veáis que se agranda su icono, podréis pulsarlo.
- Se abrirá una ventana nueva en la que podréis ver una serie de bandejas.
- Elegís una y se abrirá la recompensa con una suma de puntos de energía.
- Aparecerá un mensaje de que en 5 minutos podréis volver a ella para usarla de nuevo.
Si queréis más posadas, pues no queda otra que andar un poco hasta la siguiente que veáis situada en el mapa. Como tardaréis una serie de minutos, cuando acabéis con esta, podréis volver a la primera, y así sucesivamente hasta que tengáis cargada la energía para hechizos.
Más opciones para cargar energía
Estas son otras opciones:
- En los Invernaderos: en estas ubicaciones podréis elegir una de las tres macetas para arrancar la planta y así obtener distintos ingredientes. Puede ocurrir que en alguna de esas os den algunos puntos de energía mágica. Así que probad por lo que fuera.
- Logros: tenemos logros que nos permiten acceder a puntos de energía gratuitos que nos vendrán muy bien.
- Asignaciones diarias: al igual que los logros tenemos las asignaciones diarias que es otra vía para conseguir puntos de energía mágica.
El mejor truco para Harry Potter: Wizards Unite es coger el móvil y con unos colegas daros unos buenos paseos. Aparte de capturar Recuperables, ingredientes, y acceder a los desafíos, podéis marcaros una ruta fija cada x horas en las que podéis pasar por varias posadas y así cargar pronto los 75 puntos de energía mágica que tenéis.
Varias formas de conseguir energía mágica gratuita en Harry Potter: Wizards Unite y que os permitirán progresar adecuadamente para ser todo un mago. Eso sí, si vivís en una gran ciudad lo vais a tener más fácil por el gran número de elloas, ¡suerte!
Ah, y no os perdáis cómo mejorar el rendimiento de este nuevo juego de Niantic Games; eso sí, preparad espacio de almacenamiento en vuestro móvil.
Sé el primero en comentar