MIUI de Xiaomi es una de las interfaces más personalizables que podemos encontrar. Esta nos permite configurar muchas de sus opciones de visualización con unos simples ajustes, uno de los cuales tienen que ver con el tamaño de sus iconos.
En esta nueva oportunidad explicamos algo muy sencillo que te resultará especialmente útil si eres usuario de algún móvil Xiaomi o Redmi y no estás conforme con el tamaño definido por defecto de los iconos de las aplicaciones, pues enseñamos cómo modificarlo a gusto.
Así puedes cambiar el tamaño de los iconos en tu Xiaomi o Redmi
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
Esto es algo muy sencillo, la verdad. Solo basta con dirigirse a Configuración para acceder al apartado de Pantalla de Inicio, el cual generalmente se encuentra en la casilla número 13. [Te puede interesar: Cómo restringir los datos y Wi-Fi a aplicaciones en un Xiaomi o Redmi]
Antes de seguir, hay que tener en cuenta que la posibilidad de cambio del tamaño de los iconos es algo que se introdujo inicialmente en MIUI 11. Por lo tanto, los teléfonos con MIUI 10 y otras versiones de la capa anteriores no cuentan con esta, a menos de que esté instalado y activado un lanzador (launcher) en el móvil que ofrezca dicha configuración.
Ahora bien, ya en Pantalla de inicio, en la casilla número 8, la cual está nombrada como Tamaño del icono, es donde pulsaremos. Allí aparece una interfaz simple en la cual encontraremos una barra horizontal con las siguientes abreviaciones: XS, S, M, L y XL. Estas, como ya intuirás, indican el tamaño del icono. De igual forma se puede visualizar el tamaño preliminar de estos mediante la representación que está encima de la barra, en base al grado del ajuste. Por último, hay que darle en Aplicar, el botón de abajo, para que los cambios se agreguen.
Por defecto, el tamaño de los iconos está ajustado en M, que sería el mediano. Si este no es de tu agrado, puedes aumentarlo o disminuirlo. Ya esto es del gusto de cada quién.
Sé el primero en comentar