Google nos permite echar unas buenas partidas a su juego para Halloween. Uno que no es para nada simple y que pone los suficientes elementos para que viciemos durante un buen rato. Y no, no estamos ante un juego simple y casual de esos en los que al minuto ya estás aburrido, sino todo lo contrario, ya que estamos ante todo un multijugador con el que echarnos unas buenas risas.
Una noche de Halloween que la tendrás mismamente desde un dispositivo móvil Android, e incluso iPhone, al igual que en tu PC. Esto lo decimos porque hay una forma con la que podrás disfrutar de este juego multijugador desde cualquier dispositivo, aunque desde aquí te animamos a que lo hagas desde tu móvil para mayor disfrute y comodidad.
Pero, ¿de qué trata el juego de Google para Halloween?
Antes de enseñaros cómo jugar al juego de Google para Halloween, vamos a explicar un poco de que va y cual será vuestra misión. Incluso vamos a ponerle una reseña para hablar de sus virtudes y bondades; que por cierto, son muchas.
El juego de Google para Halloween nos pone en partidas multijugador en las que hemos de ir recogiendo esos pequeños fantasmillas que pululan por un mapa ni grande ni pequeño, sino con un tamaño justo. La mecánica de juego base del juego de Google para Halloween es ir recogiendo esos fantasmas para convertirlos a nuestro color y luego llevarlos a nuestra base.
Cuando los dejemos en nuestra base, se sumará una cantidad de puntos relacionada con el número de fantasmas que hemos recogido. Es decir, tendremos que conseguir la máxima cantidad de puntos para así ganar al equipo oponente que hará también de las suyas para que acabemos perdiendo y ellos todo victoriosos. Por lo que respecta a los controles, tenemos un stick de control con el que manejar a nuestro fantasma ladrón. Una interacción bien simple y perfecta para disfrutar.
Quítale los fantasmas al equipo contrario
Lo divertido del juego multijugador de Google para Halloween es que tendremos la habilidad, al igual que los jugadores del equipo contrario, de quitarles los fantasmas que hayan recogido. O sea, que esos fantasmas que recogemos se ponen en cola para que el jugador contrario, bien hábil él, nos adelante y nos quite a toda esa ristra de fantasmillas para llevárselo rápidamente a su «casa».
De esta forma nos metemos de lleno en toda la versión que brinda el juego de Google para Halloween. Tendremos que recoger fantasmillas, robarle al contrario los suyos, explorar distintas mansiones e intentar defender a nuestros compañeros cuando su cola de fantasmas sea bien larga. Así que tenemos todo un componente táctico para un juego multijugador de gran calidad y que realmente sorprende.
Y es que el juego de Google, o más bien un doodle, para Halloween atesora un buen diseño de personajes, rinde perfectamente sin lag y tiene un estilo visual perfecto para la noche de Halloween; al igual que esta serie de juegos terroríficos para esa noche de miedo. Digamos que es un juego casual multijugador de diez en el que sus desarrolladores se lo han tomado muy en serio para que se convierta en un título muy jugado en estas fechas.
Cómo jugar al juego multijugador de Google
Pues muy simple:
- Nos vamos a google.es.
- Veremos el doodle con los dos fantasmas contrincantes enfrentados con un botón de play en color morado.
- Pulsamos sobre el botón morado y comenzará el juego.
- Recordad que podéis jugarlo desde cualquier dispositivo móvil como puede ser uno Android, vuestro PC o un iPad.
Solamente necesitáis un navegador web que abra la web de Google para poder iniciarlo. Un divertido e interesante juego multijugador con el que la gran G nos ha querido agraciar en estos días de mucho miedo, terror y monstruos de pesadilla; tales como todos estos zombis que recorrerán la pantalla de tu móvil a todo trapo. Si ya queréis algo con más chicha, la actualización de Halloween para PUBG Mobile.