Cómo instalar la app de cámara de Motorola en cualquier móvil Android

App cámara

Apps de cámara no nos faltan, y si por lo que fuera la que venga en el propio dispositivo Android se nos queda pequeña para nuestras necesidades, siempre tenemos la gran opción de relegar en la tienda de apps y videojuegos de Android para acceder a una que tenga una serie de ventajas más profesionales como puede ser FV-5 Camera. Justamente se actualizó hace bien poco para mejorar la interfaz y traer una navegación más amena y así sumar más calidad en todos los sentidos para esta increíble app. Tampoco podemos olvidarnos de otras tantas como A Better Camera, que resuelve muy bien el tema de las fotos u Open Camera, otra app que propicia acceder a una gran serie de características para propiciar otros resultados cuando usamos la lente de cámara de nuestro teléfono.

A partir de hoy podrás optar a otra, aunque más sencilla, con la propia app de los Motorola. Esta se caracteriza por su simpleza y por poseer una interfaz que no tiene nada que envidiarle a la app de cámara de Google, otra de esas aplicaciones que destaca por una interfaz limpia y que se centra en los aspectos básicos de una de este tipo y que al mismo tiempo tiene una interfaz bien elegante a la par en los tiempos que corren a día de hoy. A continuación, os vamos a enseñar alguna de sus cualidades y cómo instalarla en cualquier teléfono Android para así acceder a una app de cámara bien moderna y que os permitirá optar a otra a las que vienen ser las mencionadas hasta estas mismas palabras.

Cómo instalar la app de cámara en tu móvil Android

App de cámara

  • Lo primero que vamos a hacer es instalar la APK de la cámara de Motorola a la que podemos acceder desde este enlace a UpToDown, un servicio bien similar a APKmirror pero que dispone de todo tipo de apps gratuitas para acceder a sus APKs sin perder nada de tiempo en ello al buscarla a través de la Play Store.
  • Ya descargada, mencionar que puede ocurrir que la APK dé algún fallo y no se pueda instalar en tu móvil por algún tipo de compatibilidad. De todas formas, todo debería de ir como la seda.
  • Antes de instalarla, tendréis que activar la instalación de apps desde fuentes desconocidas. Un ajuste que se encontrará en ajustes/ seguridad.
  • Ya la app instalada podremos pasar a abrirla y bucear ante sus distintas características que a continuación destacamos.

La app de cámara de Motorola

Como ya he dicho, estamos ante una app de cámara bien simple en la que se pone el acento sobre esto mismo. Se puede pulsar sobre cualquier parte de la pantalla para tomar una foto como una forma bien rápida de hacerlo o mantener pulsado sobre la pantalla para que, desde una serie de swipes se pueda realizar zoom.

App de cámara

Ya al realizar un swipe a la izquierda, se puede acceder a la galería de imágenes de la cámara, mientras que con un swipe a la derecha se puede acceder a los ajustes de cámara mediante una rueda, al igual que otras tantas interfaces de otras tantas apps. Aquí se encontrarán accesos directos al flash, modo de enfoque y contador automático tantos como otros tantos ajustes.

Lo que a lo que no podemos acceder es al modo HDR o el slow-motion, algo que se supone por falta de compatibilidad de controladores o drivers. Aunque en ciertos terminales siempre puede ocurrir que sí que funcione alguna de estas características, así que no pasa nada por probarlas por si lo que fuera, de una forma algo mágica, podamos utilizarlas.

En definitiva, una app simple y funcional que le puede venir muy bien a ciertos usuarios donde la app de cámara de serie no funcione o no le guste lo suficiente, y tampoco desee una de esas que están en la tienda de apps y videojuegos de Android.


Te interesa:
Cómo eliminar virus en Android
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.