Cómo hacer root al Samsung Galaxy S5 con Towelroot

Probablemente para muchos de los poseedores de un terminal de gam alta como el Samsung Galaxy S5, las posibilidades que se abren con el root sean muchas. Sobre todo si hablamos de usuarios avanzados. Aunque la complicación en la gama Galaxy ya sabemos que es bastante considerable, y que precisamente por ello no hay tantas herramientas que nos permitan hacerlo como con otras marcas, en este caso tenemos buenas noticias. De hecho, conocemos una herramienta que te permitirá hacer root al Samsung Galaxy S5.

En este caso, se trata de la herramienta Towelroot que permite hacer root al Samsung Galaxy S5, y que ha sido desarrollada por el conocido hacker Geohot. Probablemente te sonará su nombre del mundo jailbreak asociado a Apple, y es lógico, porque él fue el desarrollador de algunas de las utilidades que permitieron varias de las versiones anteriores del desbloqueo iPhone. Pero en este caso, el hacker parece convencido a mostrarnos sus capacidades en el mundo Android.

Cómo hacer root al Samsung Galaxy S5 con Towelroot

Para poder hacer root al Samsung Galaxy S5 con esta herramienta de la que te mostramos el paso a paso a continuación, primero necesitarás descargarla. Para ello, accede a la página del desarrollador en este enlace, y empecemos con los pasos necesarios para lograr de forma eficaz nuestro objetivo. Cabe señalar que en este caso, la herramienta se ha desarrollado como una simple APK lo que facilita el proceso. Y además, es compatible con varios terminales que te detallamos al final del post.

Paso 1:

Towelroot

Accede al enlace anterior desde el terminal Galaxy S5. Pulsa en la imagen de la herramienta en la parte central de la página para iniciar la descarga. Te aparecerá un aviso de seguridad conforme estás descargando un archivo .apk que puede dañar tu terminal. Pulsa Ok.

Paso 2:

Towelroot 2

Verás que aparece en tu pantalla el mensaje “Starting download”. Desplázate hacia abajo en la barra de estado para ver la lista de notificaciones y pulsa en la relativa al tr.apk para lanzar la herramienta Towelroot.

Paso 3:

Towelroot 3

Verás una pantalla de instalación. Pulsa en el botón Instalar que encontrarás en la esquina inferior derecha de tu terminal. De nuevo aparecerá un mensaje de precaución. En este caso te advierte que el código Towelroot contiene datos que pueden afectar a las opciones de seguridad y protección de Android.

Paso 4:

Towelroot 4

Pulsa la opción de que has entendido la opción de seguridad y que quieres instalar la herramienta. Luego pulsa en el botón Install anyway situado en el botón de la esquina inferior derecha. La herramienta se instala. Pulsa en el botón Abrir situado en la parte inferior derecha de tu pantalla.

Paso 5:

Towelroot 5

Una vez se abra la herramienta Towelroot verás un botón que dice “make it ra1n,” que tiene un significado especial para los usuarios iPhone ya que se usó en el mundo jailbreak. Una vez hayas pulsado el ya famoso botón, verás como la herramienta hace un reboot de tu terminal y si todo sale bien tendrás a tu Samsung Galaxy S5 completamente rooteado.

Terminales compatibles con la herramienta

Por el momento, los móviles con los que podrás hacer root con la opción de Towelroot son:

  • Samsung Galaxy S5 de AT&T
  • Samsung Galaxy S5 de Verizon
  • Galaxy S4 Active
  • Nexus 5
  • Galaxy Note 3 de AT&T
  • Galaxy Note 3 de Verizon

Recordamos a nuestros lectores que hacer el proceso de root, con esta o con cualquier otra herramienta conlleva siempre riesgos, y que en cualquier caso se pierde la garantía oficial del terminal móvil.

Vía:  idownloadblog


Te interesa:
Cómo eliminar virus en Android
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.