Cómo establecer que personas pueden responder a nuestros tweets

Twitter logo

Twitter siempre se ha considerado un nido de trolls, de ahí que muchos sean los usuarios que siguen en confiar en esta red social. Desde el regreso de Jack Dorsey, uno de los fundadores de esta plataforma, la compañía está haciendo todo lo posible para proteger a los usuarios.

Twitter pone a nuestra disposición un gran número de herramientas para limitar quien puede interactuar con nosotros, para limitar el lenguaje que se muestra en nuestro feed… A estas funciones tenemos que añadir una nueva que nos permite limitar quien puede responder a nuestros tweets.

Gracias a esta nueva función, Twitter nos permite establecer que usuarios pueden responder a las publicaciones que hacemos en esta red social. La aplicación nos permite establecer de forma manual quien puede responder, por lo que no es una función que podamos establecer de forma nativa. Las opciones que nos ofrece son:

  • Todos
  • Personas que sigues
  • Solo las personas que mencionas

Cómo seleccionar quien responde a nuestros tweets

  • Lo primero que debemos hacer, una vez hemos abierto la aplicación, es pulsar sobre el botón para publicar un nuevo tweet.
  • A continuación, en la parte inferior de la ventana que se abre, pulsamos en Cualquier persona puede responder y se mostrarán tres opciones: Todos, Personas que sigues y Solo las personas que mencionas.
  • Una vez hemos seleccionado quien puede responder a los tweets, en la parte inferior de esa ventana se mostrará la opción que hemos establecida, por si queremos modificarla antes de pulsar en el botón Publicar.

Cabe recordar que Twitter no nos permite editar nuestras publicaciones, por lo que si cometemos el error de limitar la repuesta, debemos borrar el tweet y volver a publicarlo nuevamente.


Te interesa:
Cómo eliminar virus en Android

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.