A mediados de abril, el gigante de las búsquedas, Google, anunció que ampliaba el período de prueba de su plataforma Google Stadia a dos meses, debido a la pandemia y al encierro que la mayoría de personas estábamos padeciendo en prácticamente todo el mundo.
Si fuiste de los primeros en aprovechar esta oferta, debes tener en cuenta cuando caducan esos dos meses de prueba, si no te ha acabado de gustar, no te funciona bien o por el motivo que sea no quieres comenzar a pagar los 9,99 euros mensuales que cuesta.
Hoy 8 de junio se cumplen oficialmente los dos meses de prueba (tuve la precaución de apuntarme en el calendario cuando acaba el período de prueba). Si eres como yo, un usuario que lo probó pero no tiene previsto seguir utilizando el servicio, te recuerdo que debes darlo de baja si no quieres que a partir de mañana te carguen la siguiente mensualidad.
Darse de baja en Google Stadia Pro
Lo primero que tenemos que hacer es visitar la página web de Stadia con Google Chrome, un navegador compatible con Chromium (Edge Chromium por ejemplo) e introducimos los datos de nuestra cuenta. También podemos realizar este proceso a través de la aplicación tanto para iOS como para Android.
A continuación pulsamos en Compras y suscripciones y pulsamos en Cancelar la suscripción.
Al pulsar en Cancelar suscripción, Google Stadia nos preguntará el motivo por el que queremos darnos de baja en el servicio.
Finalmente, antes de proceder a dar de baja nuestra suscripción, que no eliminar nuestra cuenta, nos indicará todo lo que vamos a perder si damos de baja nuestra suscripción. Si tenemos claro que queremos dar de baja nuestra suscripción a Google Stadia Pro, pulsamos en Si, quiero cancelarla.
Finalmente, Google Stadia Pro nos confirmará que hemos dado de baja la suscripción. Vamos a poder seguir disfrutando del servicio hasta que la fecha que lo teníamos contratado.
Sé el primero en comentar