En el siguiente post, post que no llega ni a ser un tutorial práctico dado la sencillez extrema del mismo, os voy a enseñar de una manera muy pero que muy sencilla, la manera de crear nuestro propio Widget de Reloj para Android sin saber ni de programación ni de código fuente ni nada por el estilo además de poder hacerlo directamente desde vuestros terminales Android sin necesidad de ordenador alguno.
Cómo os habrás imaginado ya, esto lo vamos a conseguir mediante la instalación de una aplicación totalmente gratuita para Android, la cual nos va a simplificar la tarea tanto que tan solo tendremos que hacer unos cuentos garabatos en la pantalla de nuestros Androides.
La aplicación que nos va a permitir crear nuestro propio Widget de Reloj para Android, una aplicación sencilla donde las haya y que tampoco nos va a permitir realizar demasiadas florituras, responde al nombre de DrawTime y la podéis descargar de manera gratuita desde el Play Store de Google aunque con la opción de compras integradas in app.
Índice
Descargar DrawTime gratis desde el Play Store de Google
¿Qué nos ofrece DrawTime?
DrawTime, como su propio nombre bien nos indica y revela, nos ofrece la posibilidad de crear nuestro propio Widget de Reloj mediante el dibujado a mano alzada de los números y símbolos de los que constará nuestro reloj personalizado para Android.
La aplicación es tan sencilla de utilizar que hasta un niño de cuatro años sería capaz de utilizarla y crear su propio Widget de Reloj para Android en menos de dos minutos, y es que con tan solo dibujar cada uno de los dígitos de nuestro reloj será más que suficiente.
Está claro que los resultados finales dependerán de la creatividad de cada uno y de lo que se lo llegue a currar en el dibujado a mano alzada de los dígitos del reloj, aunque ya os avanzo que es una aplicación muy simple y más que nada orientada a los usuarios más básicos Android o incluso para los pequeños de la casa que quieran crear su propio Widget de Reloj para Android y decorar así sus tablets o dispositivos personales.
Sé el primero en comentar