Hoy retornamos con más fuerza que nunca con la sección de aplicaciones increíbles para Android. En esta ocasión para enseñarles como crear divertidos vídeos de monigotes animados con tus caras. Unas divertidas animaciones que vamos a poder guardar sin ninguna marca de agua en nuestra propia galería de imágenes para poder compartirlos a través de todas nuestras redes sociales, vía correo electrónico o de la manera que nos de la gana a todos los contactos que deseemos.
Esto lo vamos a conseguir directamente desde nuestro terminal Android con la descarga de una aplicación que podemos conseguir de manera totalmente gratuita en el Play Store de Google, la tienda oficial de aplicaciones para Android. A continuación todos los detalles y enlace directo para la descarga de la aplciación en cuestión.
Descargar Framy – Connecting Moments desde el Play Store gratis
La aplicación en cuestión responde al nombre de Framy – Connecting Moments, y como os digo, desde el enlace que os adjunto justo debajo de estas lineas lo vamos a poder conseguir de manera totalmente gratuita para Android.
¿Qué nos ofrece Framy – Connecting Moments?
Cómo os enseño de una manera muy gráfica en el vídeo adjunto de la cabecera de este artículo, vídeo que os aconsejo que veáis ya que os enseño el simple y sencillo funcionamiento de la aplicación, con Framy – Connecting Moments vamos a conseguir realizar, desde nuestros propios terminales Android, divertidos vídeos de monigotes animados con nuestras caras realizando diferentes acciones totalmente seleccionables por el usuario.
Lo mejor de esta aplicación que nos ofrece una experiencia tal y como la popular web jibjab.com, es que a diferencia de esta, vamos a poder descargar los vídeos creados directamente a la galería de nuestro Android, sin ninguna marca de agua ni señal, para poder compartirlos con todos nuestros amigos de la manera que consideremos oportuno.
Con Framy – connecting Moments, además de poder dotar de expresión facial a los monigotes creados con nuestras caras, mediante la toma de cuatro fotografías diferentes según los estados de ánimo señalados, también le vamos a poder añadir música a nuestro antojo o la posibilidad de utilizar nuestras propias fotografías como fondos del vídeo a crear.
A parte de todo esto, Framy – connecting Moments nos ofrece toda la peculiaridad de un muro o Feed para seguir a otros usuarios y valorar y comentar sus creaciones compartidas directamente en la aplicación. Vamos, que es toda una red social de vídeos con la que nos lo vamos a pasar en grande.
Hola y muchas gracias por tu aporte. La idea me parece genial pero he descargado la app y no puedo registrarme . ¿Cómo lo hago?
Hay alguna app parecida y sencilla de usar.
Gracias.