¿Quieres convertir tus fotos en un cómic?, ¿quieres conseguir ese efecto tan chulo que te muestro en el ejemplo adjunto?. Pues sin duda alguna estás de suerte ya que te voy a recomendar la que para mi es la mejor aplicación para conseguir esto mismo desde nuestros terminales Android.
Una aplicación que os enseño a utilizar en vídeo en el que además les explico paso a paso todo lo que nos ofrece la aplicación desde una interfaz de usuario de lo más simple e intuitiva que te puedas imaginar. Una aplicación que en su versión gratuita es totalmente funcional para conseguir este efecto cómic que últimamente está tan de moda y que tanto podemos ver en las redes sociales y medios de comunicación.
Descargar Cómica – pasa las fotos a cómic gratis desde el Play Store de Google
Lo que más me gusta de la aplicación, a parte de la ya esmentada sencillez de su interfaz gráfica, es las posibilidades de manipulación de la imagen que nos ofrece de manera manual una vez seleccionado el efecto de nuestro interés.
Así desde el icono con símbolo de tres líneas horizontales, vamos a acceder a opciones para cambiar la intensidad del efecto en si, el brillo y saturación, color e incluso el contraste para dejar la imagen final como más nos guste o nos interese para esa foto en particular.
También contamos con un modo para crear cómics en blanco y negro tradicional y opciones que nos vana permitir añadir espectaculares stickers típicos de todo cómic que se precie de serlo, la posibilidad de añadir texto o incluso la de dibujar a mano alzada.
De igual manera, sin salir para nada de la aplicación y todo ello desde su versión gratuita, también vamos a poder acceder a la opción multi desde la que crear nuestras páginas de cómics agregando las fotos que consideremos oportunas según el diseño de página seleccionado al comienzo de la acción.
Por esto y por como quedan de bien las fotos con el efecto cómic, cómica es para mi una de las mejores aplicaciones dedicadas, mejores y más sencillas de usar, para conseguir convertir fotos a cómic.
Sé el primero en comentar