Atendiendo a las peticiones de los lectores y seguidores de Androidsis, en este nuevo vídeo tutorial práctico les voy a enseñar a aplicar el efecto color sobre fotos en blanco y negro de una manera muy pero que muy sencilla y con resultados realmente increibles.
Para conseguirlo tan solo vamos a descargar e instalar una aplicación de carácter totalmente gratuito, aplicación que podemos conseguir directamente en el Play Store de Google y que en el vídeo adjunto que les dejo en este post les enseño a utilizar paso a paso.
La aplicación que podemos conseguir desde el enlace que les dejo justo debajo de estas lineas, responde al nombre de Color Splash Photo Effect, y como les digo la vamos a descargar de manera gratuita desde el Store de Google tan solo con la opción de anuncios integrados in App que támpoco son de los más molestos que me he encontrado en una app.
Índice
Descargar gratis Color Splash Photo Effect desde el Play Store de Google
Todo lo que podemos hacer con Color Splash Photo effect
Para lo principal que yo personalmente utilizo la aplicación es para aplicar el efecto color sobre fotos en blanco y negro aunque no son estas las únicas funcionalidades que nos ofrece la aplicación.
Y es que con Color Splash Photo Effect, además de aplicar este efecto color sobre blanco y negro también vamos a poder utilizar otras herramientas interesantes para recortar la foto, cambiar la luminosidad, contraste y saturación, añadir stickers, voltear la foto, añadir marcos, capas, o hasta añadir texto en foto, memes, efectos de desenfoque y correcciones como blanqueo de fotografía y corrección de ojos rojos.
Pero, ¿cómo consigo este efecto de color sobre foto en blanco y negro?
Para conseguirlo bastará con usar cualquier fotografía que tengamos en nuestro Android, (o tomar una nueva) y que esta sea en color ya que la aplicación la va a procesar para crear una capa en blanco y negro y sobreponerla en la foto original para que al manipularla podamos disfrutar de este efecto de color sobre blanco y negro.
Al superponer está capa en blanco y negro, dejando la foto original en una capa inferior, podremos aplicar este sensacional efecto color sobre blanco y negro con tan sólo pasar el dedo por la capa en blanco y negro para borrar literalmente las zonas en las que queremos que resalte y aparezca el color de la foto original.
Un método muy pero que muy sencillo de aplicar con el que, con un poquito de paciencia y un poquito de maña, vamos a conseguir unos resultados realmente espectaculares dignos de colgar en nuestras principales redes sociales.
Sé el primero en comentar