Las historias son un aspecto esencial en Instagram, que millones de usuarios utilizan. Hay muchas funciones destinadas a las historias en la red social, como la lista de mejores amigos. Lo normal es que muchos usen todo tipo de filtros y efectos en sus historias. Pero puede que quieras tener acceso a nuevos filtros, esto es posible gracias a la galería oculta.
Es una función que pocos conocen, pero hay un catálogo de filtros oculto, que podemos usar en las historias en Instagram de manera sencilla. Nos va a permitir transformar nuestras historias en la aplicación de una forma sencilla y así tener acceso a dichos interesantes filtros y efectos.
Para que esto sea posible, tenemos que abrir las historias en Instagram, como si nos estuviéramos preparando para subir una en nuestra cuenta en la red social. Cuando se abra dicha ventana, pulsamos en el icono de la cara sonriente, que veremos está situado en la parte inferior derecha de la pantalla.
Se abrirá entonces un menú inferior, donde vamos a poder elegir los efectos que queremos usar en la aplicación, en las historias. Se trata de un menú por defecto, donde nos encontramos con los filtros y efectos conocidos. Pulsamos entonces en el que queramos, para que salga una nueva ventana en la parte inferior.
Al elegir uno, saldrá un pequeño cuadro, donde tenemos una opción que es explorar efectos. Pulsamos sobre esta opción y se nos llevará entonces a la llamada Galería de efectos. En este apartado, Instagram nos da acceso a todo tipo de filtros adicionales, que podremos elegir y usar en nuestras historias en la red social.
Pulsamos en el que queramos probar y si lo queremos usar, pulsamos en el botón de probar. Podremos usar dicho efecto o filtro en nuestra historia en Instagram y subirla posteriormente en nuestra cuenta. Una buena manera de revolucionar tus historias, con nuevos efectos, que son desconocidos para la mayoría de los usuarios en la red social.
Sé el primero en comentar