En algunas ocasiones podemos encontrar grandes juegos en el Android Market a precios muy asequibles para la mayoría de nosotros, como es el caso de Clouds & Sheep, un juego para android con la originalidad de unas ovejas tan adorables que acabarás poniéndole nombre a cada una de ellas.
En Clouds & Sheep deberás cuidar de un pequeño rebaño que irá creciendo a medida que vayan naciendo nuevas crías las cuales deberás alimentar y ver como crecen. Tendrás que darles de comer, jugar con ellas, juntar ambos sexos para que se unan y tengan más crías y la familia siga creciendo.
Pero no todo iba a ser así de fácil, como el nombre del juego indica habrá ovejas pero también nubes que debemos usar conscientemente y sabiendo que tiene cierta utilidad en algunos casos. Servirán para producir agua y hacer crecer el pasto para que tus ovejas sigan igual de suaves y blanditas como siempre, también podrás formar una pequeña tormenta para crear fuego y que no pasen frío ningún día durante el invierno.
Cuanto mejor cuides a tus ovejas, más puntos de felicidad te darán, y más corderitos tendrás en tu rebaño, pero si están descuidadas te fulminarán con miradas a lo Robert de Niro y ¡son capaces hasta de morirse!
Deberás estar en todo momento atento lo que hacen tus ovejas, son adorables, esponjosas y muy suaves pero también muy cortas de inteligencia y tendrás que tener cuidado porque si ven una pequeña seta venenosa ¡se la comerán y pueden morir!
Pero no te preocupes, también habrá momentos para divertirse y hacer locuras con tu rebaño, podrás cogerlas y lanzarlas por los aires, hacerlas chocar unas con otras, hacer de celestina/o y emparejarlas para que se enamoren y fluctúe el amor entre ellas.
Gráficos muy notables y acorde con la originalidad del juego, más de 30 desafíos, compartir con tus amigos capturas de tus propios rebaños ¿Quieres más razones para empezar a jugar?
muy bueno y mejor en xperia x8