Qué requisitos tenemos que cumplir para jugar a Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobile

Call of Duty: Mobile lleva ya algo más de una semana disponible para dispositivos Android. El juego está siendo todo un éxito en descargas, como se ha podido comprobar ya. Se presenta como uno de los juegos llamados a ser de los más populares entre los usuarios de cara a los próximos meses. Además, en su análisis deja con buenas sensaciones.

Por eso, muchos usuarios en Android desean poder jugar a Call of Duty: Mobile en su teléfono. Aunque una de las dudas es si el teléfono es o no compatible en estos casos. Por suerte, los requisitos para poder jugar al mismo son conocidos, así vas a poder saber si podrás descargar el juego en tu teléfono o no.

Como es habitual en este tipo de juegos, no todos los teléfonos en Android pueden tener acceso al mismo. Se necesita tener unos mínimos con los que poder jugar al mismo en el teléfono. Esto es algo que cada desarrollador suele determinar, por lo que puede haber cambios notables entre juegos en lo que a requisitos se puede ver. A continuación os contamos todo sobre estos requisitos concretos para este juego.

Requisitos para jugar a Call of Duty: Mobile en tu teléfono

Estos requisitos se especifican en la propia página de soporte del juego. Por lo que todos los usuarios que tengan interés en conocerlos pueden acceder a ellos en cualquier momento sin demasiados problemas. En primer lugar, tenemos que tener una versión del sistema operativo que sea igual o superior a Android 5.1 Lollipop. De modo que la práctica totalidad de los usuarios van a cumplir con este primer requisito del juego.

Por otro lado, para poder jugar a Call of Duty: Mobile debemos tener un teléfono que tenga al menos 2 GB de RAM. Esto es lo que hace que muchos usuarios con dispositivos de gama baja se queden sin poder disfrutar del dispositivo. Los usuarios que tengan un Android de gama media podrán en general tener acceso al juego y descargarlo con normalidad desde la Play Store.

Aunque hay que tener un aspecto en cuenta, ya que puede que tu teléfono cumpla con estos requisitos en todo momento, pero que te encuentres con problemas a la hora de jugar a Call of Duty: Mobile en el dispositivo. Lo normal en este tipo de casos es que el problema se origine en el juego, de modo que si actualizas el juego a la versión más reciente que hay del mismo, dichos problemas no deberían ser tales. Si bien parece que de momento no es algo que esté siendo problemático. De modo que no deberías experimentar problemas al jugar al mismo.

Además, en el juego tenemos varias opciones que nos permiten ajustar los ajustes del juego al teléfono. Por eso, si tu teléfono Android es de gama media, que será entonces un modelo menos potente, Call of Duty: Mobile te va a permitir ajustar determinados aspectos, como la calidad de los gráficos, para que el rendimiento del juego vaya a ser el adecuado en todo momento. Se va a poder jugar de esta manera de la mejor forma en el teléfono, obteniendo un buen rendimiento y experiencia de uso.

Es en el apartado llamado Sonido y gráficos donde puedes configurar este tipo de aspectos en Call of Duty: Mobile. Podrás realizar ajustes como cambiar el brillo, la calidad de los gráficos, los cuadros por segundo y muchas más, para que se ajusten mejor a la potencia de tu teléfono, la calidad de la pantalla y el rendimiento máximo que podemos obtener del mismo. Será una manera sencilla de obtener el mejor funcionamiento posible de este popular juego.

Si quieres disfrutar de Call of Duty: Movile en tu teléfono Android y es compatible, lo puedes descargar ya desde la Play Store de manera oficial. La descarga del juego es gratuita, aunque en el interior nos encontramos con compras, como es habitual en este tipo de situaciones.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.