Ayer mismo se presentaba de manera oficial la gama de los Galaxy Note 10, la nueva gama alta de la marca coreana. Aunque con el paso de las horas seguimos conociendo detalles sobre estos teléfonos. La noticia más reciente hace referencia a un juego que viene instalado en los teléfonos. Parece que Samsung ha seguido el ejemplo del año pasado, en este caso con Call of Duty: Mobile.
Call of Duty: Mobile es la nueva entrega de este juego de la saga. Desde hace un par de semanas se puede descargar en varios mercados. Parece que Samsung repite la experiencia de Fortnite, apostando por este juego en los Galaxy Note 10. Ya que el juego viene instalado por defecto en los teléfonos.
Los Galaxy Note 10 vienen con varios juegos instalados por defecto. Fortnite repite como el año pasado, pero nos encontramos también con este nuevo juego. De modo que da la sensación de que Samsung ha firmado un nuevo acuerdo para que Call of Duty: Mobile venga en esta gama alta instalado.
No hay confirmación de que el juego vaya a ser exclusivo en los teléfonos de Samsung. Aunque ya hay varios indicios, por lo que sin duda será una estrategia que genere comentarios. Aunque viendo lo bien que les funcionó el año pasado con Fortnite, no es raro que busquen repetir.
Además, no debemos olvidar que estos Galaxy Note 10 nos dejan con algunas funciones claramente pensadas para gamers. Por eso, no sería raro que introduzcan entonces de manera oficial Call of Duty: Mobile en sus dos nuevos teléfonos. Además, en los teléfonos que se pudieron probar en la presentación ayer, el juego venía instalado en todos. Algo que se ve como un claro indicio.
Por ahora no hay una confirmación oficial en este sentido. Pero parece claro que estos Galaxy Note 10 cuentan ya con este juego instalado de manera oficial y será un título que probablemente sea exclusivo. De modo que si compras este teléfono de la marca coreana, tendrás acceso a Call of Duty: Mobile en el mismo.
Sé el primero en comentar