Lo primero que buscamos en un juego sencillo para el smartphone es que consiga hacer más llevadero un rato de espera. O que nos distraiga y nos haga pasar un buen rato en esos momentos de aburrimiento extremo. Fakur Games nos propone Bubble Pop, un juego sencillo que ha conseguido entretenernos un buen rato, y eso es buena señal.
No tiene mucha ciencia, ni muchas instrucciones, y eso es algo bueno. No nos gusta encontrar juegos en los que hay que leer, o entender las «reglas» antes de comenzar a jugar. Cuando instalamos un juego en nuestros smartphones queremos jugar desde el minuto uno, y eso es lo que hemos hecho con Bulbe Pop.
Explota todo lo que puedas en el menor tiempo
Su nombre explica claramente de que va el juego, explotar burbujas. Sin complicaciones pero no sin dificultad. Buble Pop es un juego de los que se hacen necesarios en nuestros smartphones. Una cola en el banco, el rato del autobús, o el ratito del café ya no serán un aburrimiento. Ve superando niveles cada vez más difíciles e intenta hacerlo todo sin pasarte del tiempo.
En «Bubble Pop» encontramos burbujas de diferentes colores. Según el color de cada una podremos sumar puntos de uno en uno, o con más puntuaciones. O por el contrario, si explotamos las que no debemos podremos perderlos. El objetivo es sencillo y claro, conseguir los puntos suficientes para pasar al siguiente nivel. Su éxito reside en la sencillez de los objetivos y en unos niveles cortos que incitan a seguir jugando.
Resulta muy agradable topar en la Google Play Store con juegos de este tipo «made in Spain». En su corta andadura, la firma Fakur Games, ha cosechado éxitos y gran número de descargas en otros juegos anteriores. La fórmula de Bubble Pop, ofrecer un producto que resulte llamativo al consumidor. Y si se trata de un juego, y este consigue resultarnos divertido y entretenernos, objetivo conseguido.
Si quieres tener un juego sin quebraderos de cabeza. Que consiga poner a prueba tus reflejos y que te rete a ser más rápido, Bubble Pop es muy recomendable. No esperes grandes superproducciones, ni instrucciones y reglas interminables. Instala y ¡¡juega!!
Sé el primero en comentar